ETFletsGo realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 8 años

¿Que cantantes cantan con voz nasal?

¿Hay algún cantante que cante con voz nasal? ¿Quien?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    amy whinehouse, antonio machin, anastacia, shakira, monica naranjo(no siempre),...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Shakira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Crystal Lewis (musica cristiana)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    celine dion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Añado otro más, Eros Ramazzotti. Y ?, Mónica Naranjo no tiene la voz nasal, ni en los graves, medios ni agudos lo he escuchado. Tiene muy buena técnica de todo ello.

    Fuente(s): Dí clases de canto, era alumno
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Samantha Barks

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    maroon 5 es uno de los mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tu mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.