¿Tengo algún problema mental?

Tengo 13 años y sinceramente no es cosa de adolescentes como dicen muchos creo que tengo algun problema mental o algo no se. Tengo algo que hace que todos me odien no se que puede ser en el colegio NUNCA tuve una amiga y si alguien me hablo alguna vez en el recreo fueron 2 minutos porque ya le harte y ya le cai... mostrar más Tengo 13 años y sinceramente no es cosa de adolescentes como dicen muchos creo que tengo algun problema mental o algo no se. Tengo algo que hace que todos me odien no se que puede ser en el colegio NUNCA tuve una amiga y si alguien me hablo alguna vez en el recreo fueron 2 minutos porque ya le harte y ya le cai mal.

Me cambie de colegio como 5 veces y en todos los colegios fue igual, la estupida del curso.
Para mi es que tengo cara de ****** y no se defenderme pense varias veces de verdad en suicidarme, amo la computadora y si no me quite la vida fue por la computadora porque tengo millones de amigos que me entienden y que siempre estan.

Pero se que la computadora no es la vida real, ojala lo fuera llega un momento donde tengo que apagarla y volver a la estupid* vida.

Hoy en computacion una chica me dijo "Sos "bobita", porque tenes cara de boba" no parecia que lo hubiese dicho como insulto se que tengo cara de estupida pero no puedo mejorar ya es mi cara :/

No soy como las chicas normales, no salgo, no tengo novio, ni amigas, ni me interesa sinceramente... Siento que no sirvo para nada y que es al **** seguir si siempre voy a ser la misma idiot* mis 15 los voy a pasar sola seguramente si es que no me suicide pero ya en serio ya estoy harta ni pienso en cambiarme de colegio porque va a ser lo mismo. Que clase de problema mental tengo?

Doy 10 puntos.
6 respuestas 6