Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Tengo algún problema mental?

Tengo 13 años y sinceramente no es cosa de adolescentes como dicen muchos creo que tengo algun problema mental o algo no se. Tengo algo que hace que todos me odien no se que puede ser en el colegio NUNCA tuve una amiga y si alguien me hablo alguna vez en el recreo fueron 2 minutos porque ya le harte y ya le cai mal.

Me cambie de colegio como 5 veces y en todos los colegios fue igual, la estupida del curso.

Para mi es que tengo cara de ****** y no se defenderme pense varias veces de verdad en suicidarme, amo la computadora y si no me quite la vida fue por la computadora porque tengo millones de amigos que me entienden y que siempre estan.

Pero se que la computadora no es la vida real, ojala lo fuera llega un momento donde tengo que apagarla y volver a la estupid* vida.

Hoy en computacion una chica me dijo "Sos "bobita", porque tenes cara de boba" no parecia que lo hubiese dicho como insulto se que tengo cara de estupida pero no puedo mejorar ya es mi cara :/

No soy como las chicas normales, no salgo, no tengo novio, ni amigas, ni me interesa sinceramente... Siento que no sirvo para nada y que es al **** seguir si siempre voy a ser la misma idiot* mis 15 los voy a pasar sola seguramente si es que no me suicide pero ya en serio ya estoy harta ni pienso en cambiarme de colegio porque va a ser lo mismo. Que clase de problema mental tengo?

Doy 10 puntos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Preciosa nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.... no eres ninguna tonta y tampoco esta bien que intentes quitarte la vida mira tienes a tu famila que es lo que mas importa para que quieres un monton de amigos que te hagan sentir mal y te mientan. No digo que no existan verdaderos amigos pero la verdad esque es muy raro encontrarse uno. Corazon vive tu vida diviertete de seguro tienes primas y primos anda con ellos tambien trata de ser un poco mas sociable siempre se amable y nunca trates de ser alguien que no eres Ok. Mira tengo 17 años y si me preguntas cuantos amigos tengo y a cuantas fiesta he ido te reiras de mi solo tengo como 3 o 4 amigos(as) y con ellos soy feliz he idos a mas piñatas qe a fiestas jajaja y soy feliz. &por lo del novio tu no te preocupes estas muy chiquita todavia esperate que cumplas unos 15 o 16 y vas a tener unos cuantos pretendientes. Cuando otra sonsa te diga cosas no te preocupes la boba sera ella porque quien critica e insulta a alguien es porque no se siente bien con si mismo.

    Besos hermosa y suerte en todo♥

  • hace 7 años

    Tú eres lo mas precioso que Dios creó, jamás debes pensar que lo contrario, Él tiene un plan maravilloso para tu vida solo necesita que le abras tu corazón, pídele que entre en tu vida y hazlo tu Señor y Salvador y verás que te mostrara lo que realmente eres. Sabes que las chicas lindas o como tu le quieras llamar estan expuestas a quedar embarazadas a temprana edad, enfermedades venereas, tu crees que cuando ellas tengan unos 25 años serán igual? noo definitivamente no tendran lo que tu tienes que cultivar: Estudia mucho para que seas una profesional y nadie te detendrá, un día hasta podrás decidir si darles empleo a esas chicas ignorantes o no. Sé que serás grande. Ánimo, cuando hagaz a Cristo tu Señor podrás hablar con Él y Jamás sentirte sola. Adelante Él espera por ti. Como puedes conocer de Él? Lee la Biblia.

  • hace 7 años

    talvez no es un problema si no que simplemente no te relacionas con las demas chicas mira deberia hacer lo siguiente:

    di hola con un hola td empieza dilo hamablemente y sonrrie (no exageres tu ronrisa) si la chika o chiko te contesta amablemente dile y como va todo asi se inicia una conversacion cuando no sepas que mas decirle dile y practicas deporte?? o tocas algun istrumento o cosas sobre cm te va en el cole siempre se amable y sonrrie siempre luego trata de ver si tienen cosas en comun y siempre da respuestas larga (no sermonees tanto) porque las respuestas cortas llegan a consar a la otra persona trata de no preguntar cosa muy muy personales y no seas tan tan tan directa esto hara tu pregunta o respuesta mas larga =) eso es divertido a por cierto hablando de cosas divertidas haha di algo divertido anecdotas divertidas un chiste lo que sea esto hara que la otra persona ronrria y sera todo mas facil trata de expresarte lo mejor que puedas y suerte =) buscame en fb cm cele19_.jack@hotmail.com estare muy contenta de tenerte cm amiga =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Me gusta la computadora y estudio Programación ...siempre se hace lo que nos gusta sabes la vida real es mejor porque porque es real .por lo que veo eres Argentina ,no fui bueno en los cursos de matemática ni en física .pero letras expresión todo lo demás los supere a todos porque porque los odio y comverti mi odio en fuerza para destruir su vanidad solo es leer y leer ..Yo no salgo Pero si tengo amigas Sabes me gusta como te as expresado me gustaría hablar contigo para devatir ase tiempo que no debato con nadies por el Internet No me interesa los puntos ..Solo me interesa expresarme a y no tiens algun problema mental y si lo tuvieras todos deberían tenerlo porque talves asi las personas fuera razonables con otras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    mira nena te entiendo pero lo que preguntas no esta bien redactado por ejemplo deberías describir exactamente como fue el momento cuando alguien te hablo y pues me daría cuenta cual es tu problema y que es lo que realmente te afecta espero que mejores la pregunta para poderte ayudar cuidate y nunca tomes como opción el suicidio muchos cosas en la vida tienen sentido ya las descubriras me encantaria ayudarte :D

  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 7 años

    Tu problema no es mental, sino de baja auto estima. Esto es lo que debes elevar, no despreciándote a ti misma, sino recuperando lo que en realidad tienes, sabes, puedes, conoces, te gusta, te comprometes, te hace feliz. La vida se nos dio para vivirla, no para tirarla o echarla a perder, por insignificancias. Tú eres tú y tu vida. Así es cada persona. No vale quien más amistades tiene, sino quien es más feliz con lo que tiene. Por eso, trata de comenzar hacer felices a los demás. Esa es una clave importante para abrirte al mundo que ahora se te cierra. Interésate por la vida, gusto, actividades, problemas, alegrías de los otros, y pronto hallarás quien te pregunte por los tuyos. Recuerda que la felicidad verdadera está en hacer felices al os demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.