promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿No se que hacer!!! Ayuda URGENTE?

Hola! Yo tengo un perro llamado teddy tiene 8 meses es un perro que rescate de la calle es de color crema y es lindo, Pero yo no se que hacer con el, el tiene muchos problemas míren cuales son:

1-No me respeta

2-Lo entreno y nada no quiere

3-Es muy pero muy imperativo

4-Me salta encima y me ensucia

5-Quiero jugar con el pero el se pasa me ensucia y un día me hizo caer

6-Si lo soltamos el hace un desastre enorme

7-Cuando lo quiero sacar a pasear el me jala y me hace caer

8-Cuando estoy soltándolo el me salta encima y me lastima con sus dientes

9-El es muy inquieto hace un desorden gigantesco

No se que hacer lo que yo creo que si el sigue así lo voy a regalar aunque me duela pero yo no puedo tener un perro así con tantos problemas y no me digan que llame un entrenador por que yo vivo en R.D y aquí no hay entrenadores buenos así que denme consejos que hago?

Lo único que el tiene bueno es que si siente una persona ladra pero ya Ayúdenme!!! y el/la que mejor responda la/lo pongo como la Mejor Respuesta Bye

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

    Lo que tu perrito necesita es que tu le demuestres que eres su lide, todo ello se logra diariamente educandolo, hablale con voz firme, por ej: si le dicen ven aki (con voz y señas) y no viene ve por el y dile "aki" "ok aki", y asi ve "educandolo" el educar no es sinonimo de maltrato animal, por la edad que tiene es un cachorrito aun es normal, como fue`callejerito nadie se ocupo en su educaciòn, vas a necesitar: Mucha paciencia, caracter y todo lo que le enseñes repetirselo a diario aunque ya lo sepa, Mis perros repiten todos los dias su rutina de educaciòn: arriba, beso, abajo, sientate, la mano y hechate (todo ello para que les de un huesito de premio, si se equivocan o no quieren hacer algo, empiezan de nuevo y hasta que lo hacen les doy su premio).

    Tenle paciencia, hablale con voz firme, cuando el responda bien a una orden tuya dale un premio (no solo comida croquetas, huesito, sino tambien que aprenda que tus caricias y atenciones son un premio para el, dile buen chico, muy bien y hazle una caricia).

    Recuerda que los callejitos sufren mucho, cuidalo, tenle paciencia y gracias por adoptar.

    Fuente(s): ue
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    te sugiero que busques un entrenador.haber si te lo tranquiliza lo que pasa es que es muy juguetòn. tienes que acostumbrarlo a estar suelto, xq si lo mantienes todo el tiempo amarrado apenas lo sueltes el te hara desastres espero que te sirva suerte!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmm entrenalo tu. No embarres a las personas trata al menos de solucionarlo.

    Mira cuando vayas de paseo ponle un collar de castigo y con una correa, sino te hace caso, lo jalas y le dices "¡NO!" aunque te de pena, porque asi le haces saber quien es el mas fuerte y tambien si es un perro joven como los humanos es la edad de la punzada. ¡TEN MAS PACIENCIA!

    Fuente(s): Mi madre y mi expiriencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si nunca viste a César Milán, un genio "encantador de perros", según lo que aprendí de él es que tienes que pasear a tu perro al menos unas 10 cuadras no demasiado lento, porque tiene mucha energía acumulada, estoy segura que no lo sacas, los perros deben pasear todos los días.

    Cuando vuelva del paseo, asegúrate que (como siempre, las 24 hs.) tenga agua limpia a su alcance en un tazón... déjalo descansar una hora para que se recupere y luego podrás acceder y lo entrenarás mejor... no hay que pegarle, sólo debes pararte firme y poner una voz seria, el entenderá que no es juego y debes insistir mucho para que aprenda, con paciencia lo lograrás. Para esos brutos que dicen que debes pegarle, no te dejes llevar por la ceguera y la brutalidad humana, es lo que nos hace inútiles a pesar de ser ser pensantes.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    hmmmpuwes yo tube una perrita tambien de la calle q rescate ,ella tambien era inquieta era muy traviesa siempre me asia lo mismo k te ase a ti y pues yo creo q debes tenerle paciencia esos perros de la calle ya estan acostumbrados a estar sueltos.libres por las calles disfrutando todo lo q encuentran asiq por eso se vuelven asi de destructores , inquietes e iperactivos por eso pues yo te recomendaria q lo entienas q lo vallas acostumbrando a ti o al ambiente q le estas dando pero sobre todo tenle paciencia ya veras q con el tiempo se ira acostumbrando a ti ,,,, lo q te recomiendo mas es k pues si ves q no se ha ido acostumbrando a todo pues entonces tratalo mas todabia con cariño , sacalo a pasear , trata de acercarte a el , asle cariños, caricias , abrasos vete acercando poco a poco a el por q si te acercas de un de repente el lo unico ke va a ser va a destruir todo puesentonces te dejo suerte y recuerda lo mas importante tenle (PACIENCIA)

    Fuente(s): experta en zoologia y mascotas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bueno lo que tienenes que hacer es diciplinarlo o internarlo en un centro de diciplina para perros.

    te recomiendo que mires el encantador de perros en el canal 38 da muy buenos consejos

    Fuente(s): mi mente
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Todo lo que dices es una conducta normal en un perro que no ha sido entrenado,ademas parece que es muy joven.Te voy a dejar una pagina para que lo entrenes:http://www.adiestrarperro.org/tag/como-entrenar-un...

    Suerte!

    Fuente(s): internet
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Simplemente Es Un Perro De La Calle Lo Que Necesita Es Mucha Firmesa Al Hablar y Necesita Que Lo Saquen A Correr No A Pasear A Corrrrrrrrrrrrrrrreeeerrrrrrrrr Osea Mas O Menos De 1 A 2 Horas EN El parque Con Otros Perros Por Que Ellos Vienen De La Calle Donde Nadie Los Manda Ni Nada Y Si Lo Rescatastes De Una Perrera Simplemente Es Energiaaa Lo Que Tiene Acomulada Sacalo A Que Corra Y Juegue Con Otros Perros Mas Grandes O Mas Pequeños Y Asi Le Enseñas A Socialisar Ya Ves Como Todo Tiene Sentido Entonses

    haora Suelta El Computador Y **** Una Correa Y Lo Sacas Al Parq Luego Lo Sueltas Para Que Corra Si Hay Mas Perros Dejalos Que Jueguen Pero Ten Cuidado Que No le Gruña Ni Le Muerda Solo Controlalo Y Si No Hay Perros Solo **** Un Palo O Una Llanta !LE QUITAS LOS ALAMBRES Y PREFERIBLEMENTE DE BICI! No Lo Premies Con Comida Solo Dale Cariño Mucho Cariño...

    Fuente(s): NOTA: Si No Tienes Tiempo En Tu Dia Mas O Menos 1 A 2 Horas Preferiblemente en el dia!! Con El Sol! Por Favor Regalalo A Alguien Que Si Tenga Tiempo ! Calificame Gracias ;) Cuidalo Mucho !! <3
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    WTF =P Quemalo y tiralo al rioo!!!

    Fuente(s): =p
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¿Has pensado hacer perro a la diabla? jaja es mentira, mira lo que puedes hacer es comprarle sus croquetas y un tazon y ponerselas, cuando este comiendo, lentamente acercate a el y acariciale la espada y cuando este por el medio tazon o ya no quiera abrazalo y haci durante mucho tiempo, ya que asi tu le mostraras cariño y el dejara de ser asi...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.