Nicole realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿necesito ayuda con mi gato ?

Les explico... tengo un gato de 2 años, hace unos dias se rompio una pata entonces fui y busque al servicio de veterinaria para q se lo llevaran para ponerle un yeso en la patita pero cuando vinieron el gato se asusto con todos los extraños salio corriendo y no volvio durante 4 dias ... hoy a regresado y quiero saber si el gato no deja q nadie lo toque ni nada no podemos ponerle el yeso .... su pata sanara sola y bien o si sanara asi quedara cojito ??? denme una solucion q no sea el veterinario por favor!!! ??

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Sólo con una radiografía se podría saber si el hueso se suelda bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ANDA AL VETERINARIO URGENTE! Pero esta vez toma las precauciones necesarias para que no se valla a escapar.El gato no se sanará solo....hay que sacarle una placa radiografica,si llega a tener una fractura,el gato va a estar pasando por un dolor terrible, a demas de que quedaria completamente rengo,lo cual puede derivar en los peores casos en una amputacion (tuve un gato con ese problema).

Corre al veterinario !!!!!!!!

• hace 8 años

pss ve al veterinario...se va a morir ,viejo.

• hace 8 años

pues llamalo kmo siempre lo has llamado con cariño y trata de que el gatito se adapte otra vez a ustedes y trata de curarlo lo mas pronto. Algo asi paso con mi gatita se portaba brava con todos pero kmo te digo dale su comida y concientelo y veras q pronto se apega otra vez... =) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

trata de agarrrarlo y pues encierralo en lo q sana o lo llevas al doctor

• Anónimo
    hace 8 años

Talves sane pero si se la rompio derrepente se empeorara trata de alzarlo atraelo con comida y luego le tapas los ojos y lo llevas

• hace 8 años

Si tiene una pata rota, inmovilízala con algodón hidrófilo y unas tablillas, fijándolo con un vendaje o con esparadrapo.

Este procedimiento es sólo momentáneo ya que debes recurrir de forma urgente con el veterinario, para que tome las medidas adecuadas.http://www.guiapractica.cl/consejos/mascotas/entab...

Es para un perro pero es lo mismo.

Fuente(s): internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.