¿Hola tengo un problema con mi compaq presario?

Espero que me puedan ayudar. tengo una compaq presario f700 con Windows 7. el problema empezó cuando la semana pasada la prendí pero en la pantalla aparecio un mensaje que decía que se había apagado por falta de enérgica o de manera incorrecta algo asi (el que siempre aparece cuando se descarga ) le si entre. y luego entro en modo seguro y decía que Windows tenia un error y lo estaba reparando luego de un rato decía que ya estaba finalizado el proceso y que marcara finalizar para reiniciar. se reinicio pero luego no encendió mas la pantalla o sea el sistema arranca porque tecleo la clave y se oye cuando Windows abre y hasta cuando abre skype. la lleve al Tecnico que me cambio el sistema operativo le explique todo y me dijo que era la pantalla que estaba quemada, porque la conecto a un monitor externo y si da Imagen, dude de su diagnóstico y me dirigi a otro Tecnico que me recomendaron, se la llevó la reviso y me dijo que la destapó para ver las condiciones del flex lo desinstalo y lo volvió a instalar y la pantalla le dio imagen pero a los pocos minutos le aparecen unas rayas, se pone blanca y se apaga. este me dice que es la tarjeta madre pero tambien estoy dudosa, necesito una tercera opinion ayuuudaaaaaaaaaaaa!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

el problema esta en la pantalla no puede estar en la tarjeta madre porq si la falla estubiera ai

no correria el windows ni se escucharia cuando lo abriera ni nada y ai habria que resoldar el gpu pero no es tu caso aqui hay que cambiar la pantalla

yo ya tengo mucha experiencia en este tipo de fallas

SALUDOS!!

Fuente(s): profesional tecnico en informatica
  • hace 9 años

mira puede ser que la motherboard sea por que se pudo haber quemado o tiene un falso donde se conecta el display y otra puede ser que tu display halla recibido una descarga y no sirve bien el flexor

deberias llevarla a servicio tecnico y autorizado con un ingeniero en sistemas ellos te podrian decir que es lo que tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.