promotion image of download ymail app
Promoted
BTA realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿soy flaco y tengo 15.. que hago para poder engordar en masa muscular?

AyUdA!!!!

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

feliz 29 de junio, BTA.

Si el problema no es la dieta o peso, puedes comer todo tipo de alimento en abundancia.

Okay, mi hermano que estuvo en un gimnasio me indicó: te vas hacer ejercicio o la rutina dada por el entrenador,

y antes de cumplirse la hora de que hiciste dicho ejercicio, te vas a consumir alimentos (de todo y en abundancia), y para no perder lo que has comido y aumentar en el preciado peso, se debe, repito, hacer antes de cumplirse ese tiempo.

Así al hacer ejercicio y cumples ese lapso para ingerir: vos obtienes masa muscular.

Si el problema fuese el peso, que no es tu caso, haces el ejercicio y te alimentas después de la hora, así no aumenta de peso.

Recomendaciones:

Nunca hagas ejercicio en ayunas,

Debes Guardar el reposo de una hora mínimo después de comer, puedes comer alguna fruta (que es livina) si te da hambre después del desayuno o comida y antes del momento que haces ejercicio.

Aun así comeras antes de que se cumpla esa hora después del ejercicio nuevamente (requisito para aumentar peso)

Cuida tu peso, hazte un registro de la evolución de tu peso, para que no se descontrole, ojala dile a tu médico de familia que estas en esos planes, para que esté enterado y él te pueda aconsejar o detectar algo por si acaso. Y lo que dice Juan también lo puedes considerar...

Agregaría, que debes observar como te sientes, debes chinearte, a veces el querer y el poder tiene un equilibrio diferente al que nosotros pensamos, puedes enterarte de alguien responsable como un entrenador, un amigo de un gimnasio.

Nunca lo que se gana rápido será un resultado a largo plazo.

Saludos Buen Día BTA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Preguntale a tu maestro de educación física, o dile a tus papás que te lleven con un nutriólogo pero pienso que aún estás muy chico, deberías esperar a que tengas 18 o 19 años para empezar a ganar masa muscular, solo ahora mantén un peso adecuado a tu persona.

Fuente(s): Una sincera oponión.
  • Anónimo
    hace 8 años

come muy bien y as ejercisio

• hace 8 años

A esa edad generalmente se es flaco. No te aconsejo que hagas pesas ya que sigues en crecimiento y las pesas te truncarian el crecimiento. Haz natación o atletismo y lo más importante alimentate bien. Si realmente estas muy flaco hazte ver con el medico y que te recete un suplemente alimenticio o para el apetito. Puedes tener lombrices y por eso no engordas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio siempre come algo que te aporte proteínas antes de ir o puedes tomar proteínas en malteadas especiales despues de hacer ejercicios en el gimnasio y eso te servirá

• hace 8 años

El gimnasio es la mejor opción, acompañada de una dieta balanceada

• Anónimo
    hace 8 años

Aprender a Comer Mucho mas en el día y hacer ejercicio para no engoldar y aumentar la masa muscular.

Bye Suerte.

• Fifty
    Lv 4
    hace 8 años

pues te recomiendo que vallas al medico, el te puede ayudar con tu problema

• hace 8 años

A mi me pasa igual. Lo que debes hacer es ir al gym o hacer algun deporte lo que hara que aumente tu apetito. Eso funcionara

• hace 8 años

Come grasas y Carbohidratos, CARNES, HUEVO, LECHE, Y te hara desarrollar masa Muscular,

Tardaras un buen tiempo pero valdra la pena,

Yo estaba Gordo y ahora Tengo mas Cuadros que William Levin

Y ve a Box o KicBoxing, Te ayudaran mas que un gimnasio

• Has ejercicios, apuntate en un gimnasio y suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.