¿hola buenas esta es la pregunta tengo 16 años el pene me mide unos 18 centimetros i tengo un problema n?

Tengo recuvierto el glande por el prepucio siempre cuando se me erecta siempre tengo recuvierto y si lo intento bajar para abajo me duele mucho porque no baja creo que es porque la punta es mas grueza que mi piel i nose si me podriais decir algo

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Padeces de fimosis, con cirugía puedes tener el glande descubierto. Acude a un urologo.

    Suerte

  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años

    Si no lo puedes descubriri nunca si es fimosisi y necesitas ir al medico para que te haga la circuncision

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ve a un doctor para que te practiquen la circuncicion...

    Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 7 años

    Tienes fimosis y tampoco te crees ni tu mismo que te mide 18 cm

    Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 6
    hace 7 años

    Lo que tienes se llama fimosis, y debes solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.

    "Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

    A partir de los 3 o 4 años de edad, es esperable que el prepucio de los niños se retraiga sin problemas para dejar descubierto el glande, sin molestias ni dolor ni estrangulamientos. Por lo tanto, a tu edad ya hace rato que debieras haber podido hacerlo...

    Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio, con hemorragia y dolor. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerira hacerte la circuncision. Los urologos son los expertos en este tema.

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

    La circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para prevenir y solucionar la fimosis. OJO con los metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales en la ducha, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

  • Alonso
    Lv 5
    hace 7 años

    El prepucio se desarrolla como una pequeña capa de epitelio que rodea el glande, a partir de la duodécima semana de gestación. Para el momento del nacimiento, oculta completamente al glande y está adherido fuertemente a su epitelio. En el transcurso de los primeros cuatro a cinco años de edad, se produce la separación gradual del prepucio, mediante las erecciones intermitentes y la acumulación de células de descamación, las cuales no deben ser confundidas con el esmegma.

    Si no se puede retraer completamente el prepucio hasta detrás del glande, entonces habría fimosis. No todos los prepucios se retraen automáticamente al experimentar una erección del pene. Si se puede hacerlo manualmente, no se tiene fimosis.

    lasificación

    Suele tener varios grados, desde una estrechez dolorosa durante la erección que deja descubrir el glande, hasta una estenosis puntiforme que dificulta hasta la micción. Se ha hecho una clasificación de la fimosis en 3 categorías:

    Fimosis Puntiforme: aquella en la que el orificio prepucial es de un diámetro mínimo, apenas apreciable, con la piel circundante de aspecto y grosor normales.

    Fimosis cicatricial o anular no retraible: aquella en que la piel que rodea el orificio prepucial está indurada o engrosada, habitualmente por balanopostitis previas.

    Fimosis anular: aquellos casos que no puedan incluirse en ninguno de los dos grupos anteriores, estando el prepucio estrechado en mayor o menor medida y por alguna circunstancia existan complicaciones o fracaso para la retracción.

    Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales.

    Generalmente la fimosis se trata con la circuncisión médica, realizada por un urólogo en condiciones de asepsia y con el material quirúrgico necesario.

    Se suele realizar a partir de los tres años de edad, pues antes, la mayoría de las estrecheces prepuciales son reversibles. Después de los tres años, el propio niño en su higiene diaria y más tarde con la masturbación, permite la solución de la mayoría de las supuestas fimosis.

    Antes de recurrir a la circuncisión, el tratamiento con corticoides tópicos indicados por el pediatra a partir de los tres años durante unos dos o tres meses y con la ayuda de retracciones suaves puede solucionar la fimosis.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Habla con tu medico para que te diga es mejor es algo llamado fimosis

  • Anónimo
    hace 7 años

    y el dato sobre la longuitud de tu miembro a que benia?

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ami novio con 17 le media 22 cm y le pasaba lo mismo que a ti ,,, fue al especialista ,lo operaron y cuando se curo y se la midió se había quedado en 16 cm , por lo tanto tu trata de resolver sin operación si no te quedaras a lo mucho con 12 o 13 cm ,espero haberte ayudado

  • hace 7 años

    mmm creo q si tratas d bajarlo para arriba t curas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.