?
Lv 7

¿Alguna frase que le digas a alguien, cuando te gusta o empieza a gustar?

respuestas serias por favor.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Te han respondido mucho, asi que me limito a enviarte una linda cancion titulada TU ME GUSTAS.

    http://www.mp3lyrics.org/h/hombres-g/tu-me-gustas/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Eres la reina de las diosas,la más bonita la mas hermosa!!!

  • mmm ninguna haha

    me da penita decirle algo a quien me gusta o_o

    pero ya que somos algo mas soy muy cursi :D

  • hace 7 años

    Hablo igual a quien me gusta que a quien no, es decir, puedo decir las mismas frases... solo que me cambia la entonación.... cuando me gusta alguien me sale voz de tontita... y sino me gusta sale más irónica

    :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Nu_u

    Pero según mis amig@s frunzo el ceño continuamente cuando eso ocurre...=_O

    Salu2 y hugs

    Fuente(s): Hada Holmes...O_=
  • hace 7 años

    ¬.¬

    Depende de la personalidad de la víctima..o.o digo...del chico que me gusta ^_^...

    * Algo así...: "mi ruta es tu ruta" ¿viste? ¿deberíamos recorrerla juntos?...¿te parece?..

    hahahah

    ^_^

    saludo

    ------------

    ¬.¬ solo...si da señales de interés!!..sino..ni hablo!!..o.o

  • Akasha
    Lv 4
    hace 7 años

    Estoy aquí para hacerte feliz :)

  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años

    me encantas asi de simple ;)

    salu2 ;D

  • hace 7 años

    perdon me puedes ayudar esque... me perdi D:

    sip me perdi en tus ojos y busco el camino hacia tu corazon <3

  • hace 7 años

    Prueba hola bebe o hola corazón la verdad sirven mucho :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.