¿ansiedad o problemas respiratorios?

Al acostarme siento que no me entra suficiente aire en los pulmones, tengo sensacion de agobio y falta de aire, y presion en el pecho. Aclaro que tengo bastante calor humedo (zona costera) se debe a la zona o puede ser un prolema?

7 respuestas

Calificación
  • ALEXA
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

hay un test que mide la capacidad pulmonar y como funciona... es sencillo y rápido.. eso te sacará de la duda-

• Adry
    Lv 7
    hace 7 años

tienes asma, ve donde el médico

• hace 3 años

Deben de hacerte un Rx de torax y una Espirometria para descartar trastornos de l. a. oxigenacion como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica. Los trastornos hipoventilatorios siempre cursan con ansiedad, y los trastornos de ansiedad pueden o no cursar con hipoventilacion o hiperventilacion. Mas esta ultima no es continua ya que se produciria una alcalosis respiratoria que tiende a autoregularse cambiando el ritmo respiratorio y otras constantes plasmaticas.

• hace 4 años

La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/oAE8x es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 7 años

¿has probado cambiar de lugar donde te echas a dormir? porque si te pasa eso solo cuando te acuestas es posible que sea una reaccion alergica a algo que hay en tu cama, ahora, si te pasa siempre en cualquier lugar pues es posible que sea asma. ojala y solo sea un estado animico como dices, eso se soluciona ya veras. suerte y que mejores en breve.

• Anónimo
    hace 7 años

debes acudir a comer pescado we

hasta llenarte we eso te ayudara we

• Anónimo
    hace 7 años

categoria erronea, yo te recomiendo, un vaso de chocolate todos los dias antes de las 13:45 horas tiempo de tangamandapio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.