¿Para ti cual es la diferencia entre amar y querer?

Para José José (cantante mexicano) es esta canción ↓↓, y para ti cual sería la diferencia?

Casi todos sabemos querer

Pero pocos sabemos amar

Y es que amar y querer no es igual

Amar es sufrir, querer es gozar

El que ama pretende servir

El que ama su vida la da

Y el que quiere pretende vivir

Y nunca sufrir, y nunca sufrir

El que ama no puede pensar

Todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar

Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer

Pero pocos sabemos amar

El amar es la cielo y la luz

El amar es total plenitud

Es el mar que no tiene final

Es la gloria y la paz, es la gloria y la paz

El querer es la carne y la flor

Es buscar el obscuro rincón

Es morder, arañar y besar

Es deseo fugaz, es deseo fugaz

El que ama no puede pensar

Todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar

Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer

Pero pocos sabemos amar

El que ama no puede pensar

Todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar

Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer

Pero pocos sabemos amar

http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0

Youtube thumbnail

Saludos EySO

Actualizar:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Se puede querer a cualquier persona

    Amar es entregar todo sin pedir nada a cambio... hacer feliz a esa persona amar incondicionalmente

    esa cancion es muy linda y sobre todo muy verdadera

    Saludos y Besos :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    El deseo sexual.

    Saludos

  • Kyara
    Lv 7
    hace 7 años

    Hermosa canción me encanta para mi querer es como tener cariño especial a alguien pero amar es entrega total,luchar y perdonar

  • hace 7 años

    Muy buena canción

    Amar es dar todo sin egoísmo y perdonar sin volver a mirar a otros lado

    querer es simplemente un deseo ke con el tiempo termina por aburrirte

    saludos...ñ.ñ

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Muchisima.. & esa canción es realmente acertada en todo lo que dice u.u

    Un idolo José José c:

  • hace 7 años

    Es una bella cancion en una excelente voz... querer es tan sencillo como querer comer una manzana o querer comprarte un par de zapatos...amar es un sentimiento que lo encierra todo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mejor aún es adorar,más que amar o querer.

  • hace 7 años

    Amar es acoger los sentimientos de la otra persona y hacerla feliz mientras querer es solo deseo de sexualidad.

    Amar es pasar buenos y malos momentos sin dejarla mientras que querer es solo sexo y si hay problemas te deja.

    Amar es estar poseido de aquella persona mientras que querer es querer solo sexo.

    Amar es sufrir por unirte a esa persona , querer es tratar de que esa union sea facil

    Amar es nivel dificil mientras que querer es nivel fácil

    Amar es odiar, amar , llorar y reir con alguien que realmente te hace sentir bien mientras que querer es solamente sentirse bien en el ambito sexual y en el emocional muy mal

    Amar es amar una persona digna mientras que querer es solo amar a una prepago(mujeres u hombres fáciles de llevar a la cama)...

    Fuente(s): Amas cuando tienes en tu pensamiento a una sola persona cuando lees esto y crees que querer es de lo peor MI RESPUESTA ES LA MEJOR jejeje , Amar es querer pasar toda tu vida con esa persona querer es simplemente rumbearse al pobre inocente y dejarla pasar como solo un amigo AMAS CUANDO ADORAS EL INTERIOR DE ESA PERSONA ASI SEA FEA O SE VUELVA FEA CON LA VEJEZ QUIERES CUANDO ADORAS LA BELLEZA EXTERNA DE LA PERSONA Y SOLO QUIERES ACOSTARTE CON ELLA PARA SATISFACER TUS INSTINTOS MERAMENTE SEXUALES Cuando amas ps te inspiras porque el amor es muy complejo y es material de libros muyyyyyyyyyyyy largos, querer es solo una linea
  • Anónimo
    hace 7 años

    amar es entregarse sin exigencias y querer no

  • hace 7 años

    Es como el grado por así decirlo.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.