promotion image of download ymail app
Promoted
Rubber. realizada en Música y ocioCorazón · hace 8 años

¿Me gusta un profesor de mi universidad, que hago?

Hola, bueno les cuento mi historia y espero que me aconsejen.. A ver yo soy una joven de 19 años y hace unos dos meses comencé el primer ciclo en mi universidad y pues todo iba genial con los estudios y eso... no me había dado cuenta pero un día dirigiéndome a mis clases, me fijé en el profesor del aula que estaba al costado de la mía ya que nunca lo había visto, él estaba afuera en la puerta del salón llamando a sus alumnos y lo primero que pensé al verlo fue: "¿porqué ese profesor tiene el peinado del engendro de Justin Bieber?" jajaja suena extraño pero eso fue lo que pensé y nada más pasó eso por ese entonces. Para mí era un profesor más, ya lo veía más seguido pero no pasaba nada extraño en mí aun. Y hubo una semana de muchas conferencias sólo para los chicos de mi carrera y era un martes que me tocaba historia, pero como teníamos dicho conferencia salimos una hora antes de clase hacia el auditorio, aunque llegamos más tarde que los demás salones porque nuestro profe se demoró mucho y entonces nos sentamos al final con mis compañeros. Luego de eso me fijé en que dicho profesor con el peinado gracioso enseña también historia a la clase del costado estaba allí, sentado un poco delante de mí... entonces estaba yo con mis amigos hablando y tal, cuando de pronto unas chicas se retiran de los asientos y mis amigos y yo nos arrimamos y nos sentamos los asientos que las chicas habían abandonado, luego se acerca dicho profe y nos dice en tono acosador jaja: "¿Y ustedes adónde van?" (Él seguro pensaba que nos íbamos a escapar) y yo como estaba más cerca de él le dije que solo nos estábamos arrimando y tal y el me respondió con un ademán positivo y después se puso observar a los demás alumnos, a mí me pareció un poco extraño y algo traumado ese profe jaja porque me he dado cuenta que cuando mira algo se queda observándolo detenidamente... pero bueno ahí quedó la cosa por ese entonces. Después lo comencé a ver más seguido en las horas de receso conversando con sus alumnos o a la hora de entrada, pero lo cierto es que desde esa vez que nos habló me comencé a fijar en él, me daba curiosidad y le interrogué sobre ese profe a un amigo mío que lleva clases con él y él dice que tiene aproximadamente unos 34 años o tal vez menos y que es un profe divertido y exigente a la vez, que dialogaba con sus alumnos y les contaba que a él no le gusta salir mucho a las fiestas y prefiere quedarse en casa leyendo. Vive con su madre, su padre se apareció años después de abandonarlo como si nada hubiera pasado, es soltero y parece que no tiene novia, le gusta el rock clásico. Incluso he leído su blog xD... Bueno la cuestión es que me pareció muy interesante todo lo que me contaron de él, ya que tenemos mucho en común y creo que me está comenzando a gustar porque no me lo saco de la cabeza y que me encanta verlo, siento maripositas en el estómago... además es guapo, tiene un aire a Paul Mccartney pero con menos mofletes jiji... en fín e incluso he pensado con mis amigas, pasar algún día por su lado y hacer que se nos caigan libros muy interesante que le gusten a él para que nos ayude a recogerlos y que vea por medio de esos libros algún acercamiento conmigo también he pensado que como yo siempre he querido escribir un libro, por medio de mis amigos que lleven clases con él, podría hacer que el profe me ayude a escribir mi libro, ya que él también es profe de redacción y darle la excusa que nuestro profe de historia es amargado( cosa que es cierto), pero primero tendría que conocerlo pero ni siquiera me hablo con él, ese es el dilema y bueno he pensando muchas cosas pero quiero algo que no sea tan obvio, o sea que él no se dé cuenta que me quiero acercar a él y parezca todo casualidad porque soy algo tímida para estas cosas ¿qué podría hacer?, ¿qué me recomiendan?, denme sus opiniones y sus sabios consejos jiji. Gracias.

Actualizar:

Nosé si lo dije antes, pero no tiene esposa ni hijos, es solterísimo... creo que ni tiene novia y tes hetero... estoy averiguando cada día más cosas de él.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola! debes tener mucho cuidado, averigua bien si está casado y no lo dice, o si tiene hijos, en mi instituto hay un prof de esa edad que anda soltero y lo que anda es acostandose con las estudiantes y después las deja en el olvido, él tiene ex-esposa, 3 hijos y tiene una novia también que la niega por cierto, todo esto te lo digo para que veas que los hombre de esa edad pueden ser muy frívolos en ese aspecto, y ese prof del que te hablo es muy pana con todo el mundo y explica muy bien su materia pero es un perro en el sentido de que anda enamorando a las estudiantes que le gusta solo para acostarse con ellas, y después ellas terminan con el corazón roto porque el prof las niega y no las saluda más nunca y de paso se lo cuenta a sus amigos osea a los otros profs y huy no! todo eso me parece horrible! u_u así que ten cuidado chica, que los hombres de esa edad ya han vivido bastante y saben muchísimas cosas, son muy astutos.

En mi instituto también hubo un caso de un prof que andaba acostandose con las estudiantes que le gustaba y una de ellas quedó embarazada y la chama se tuvo que casar con el prof, no la expulsaron a la chama porque el prof es muy amigo del director del instituto, pero por reglamento a ella la hubiesen expulsado porque está prohibido tener algun tipo de relación sentimental con los profs, y bueno ahora el prof anda todo obstinado y la trata mal y se nota que la chama anda toda obstinada también y a veces anda con su bebé saliendo y entrando de las aulas cada vez que tiene clases y me imagino que eso debe ser dificil para ella lidear con toda esa situación, y bueno más la mala reputación que se ganó también, en mi instituto cada vez que sucede algo así las personas suelen mirar feo o despectivamente a las chamas que terminan teniendo relaciones con prof que son mayores que ellas.

Lo único que te puedo recomendar es que pienses muy bien las cosas, no vaya a ser que termines metida en sendo problema =S

Saludos!.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Primero que todo asegurate que no tenga mujer, esposa, novia, o en ultimas que no sea bisexual, eso esta muy de moda, claro que eso depende de tus preferencias. Hoy dia hay muchos tipos engañando a las chicas y cuando vas a ver, tienen hasta hijos.

Así que no pierdas tiempo, asegúrate primero, pues puede ser el inicio de una hermosa historia de amor, esas mariposas son una sensación única en la vida, una de las mas maravillosas del universo, disfrútala mientras la tengas. Chao

• Gibeto
    Lv 7
    hace 8 años

Adelante, si te gusta no esperes más, pues el que espera desespera. Las oportunidades de encontrar una persona que nos guste no ocurre todos los días. Puede que si te demoras, alguien te ganará la partida por puesta de mano.

Alas y buen viento.

• hace 8 años

bueno pues trata de que el te note se la mejor de la universidad y llévate muy bien con otros profesores y aslo que tu dijiste que se te caen los libros y si mas puedes trata de escribir una parte de el libro y que cuando se te caigan los libros que el lo veo y tal vez te pregunte y ya le pides ayuda para terminarlo! pero lo mejor es que te hagas notar estudia mucho y el te va a notar he incluso cuando (esto tal vez no te guste porque es demasiado tiempo) aste muy amigo de el y cuando te gradúes invítalo a salir y esas cosas para que poco a poco se valla enamorando de ti y pues asegurate de que no tenga novia!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Dile ¿Usted es profesor de "x'' materia ( la materia que imparta èl se la dices)

cuando diga que sì, le dices, ayy me da mucha pena pero es que ando buscando asesorìa para empezar a escribir un libro estoy muy interesada en ello y me enterè por medio de un conocido

que usted da "x'' materia y quizàs me pudiese ayudar, ya que mis actuales profes no les tengo mucha confianza para pedirles este favor y usted me parece que es màs accesible ¿còmo ve? ...no quisiera molestarlo, (y ya espera a ver que te dice jejeje) veràs que al menos con esto ya te conocerà y pensarà en tì a partir de este momento, suerte!

• hace 8 años

follatelo

• hace 8 años

tienes ke cerciorarte como te ve el a ti

• hace 8 años

estoy de acuerdo con GURU facil, rapido y sencillo

• Sonnen
    Lv 4
    hace 8 años

Dile q si lo puede acompañar un día al starbucks por un cafecito o al cine o algo

• hace 6 años

pues mira una vez me pasó exactamente lo mismo e igual a los 19 años, así que solo por eso te voy a contar lo que pasó... había una vez un profe así uff el más guapo de todos en serio lo deberías de haber visto cabello lacio musculos enorme camisas que le dejaban ver todo!! En serio un cuerazo!! La verdad yo no soy muy buena en la escuela y te juro no es por nada pero ahorita aun a mis 40 años sigo en muy buena forma y a esa edad imaginate!! Bueno para no hacerte el cuento largo lo único que hice fue dejarme querer por mi profe el me enseñó todo lo que se ahora sobre sexo!! Tenía un miembro que para que te cuento!! En serio era del tamaño de mi brazo!! Solo ve un poco mas escotada a la escuela y con faldas cortas y te juro la uni la vas a disfrutar!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.