¿Puedo tomar alcohol con 15 años?

ayer enpeze a tomar una bebida que se llama vodka glacial tiene 30º de licor puedo o puede ser nocivo para mi salud?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No es legal hasta los dieciocho años pero por poder puedes. Pero yo en tu caso no lo haría por que si eres menor de edad es malo ya que el alcohol aunque no te emborraches reduce la reproduccion de celulas en tu cuerpo y a causa de esto no terminas de desarrollarte correctamente,dicho de otro modo,si eres menor de edad y bebes aunque solo sea una cerveza a la semana ten por seguro que cuando tengas 20 años seras mucho mas debil,bajo etc etc de lo que deberias.Ademas,los medicos unicamente aconsejan beber vino y con la condicion de que sea una copa diaria maximo y siempre que tu cuerpo se haya terminado de desarrollar ya que este si es con mucha moderacion mejora el aparato circulatorio.

• Anónimo
    hace 7 años

de poder puedes pero no es legal asta los 18 si te pillan te ban aregañar y si es malo para tu salun en grandes cantidades tese va acer mierd.a tu riñon yo de tu si quires vever veve peero con moderacion i marcate tus limites poregenplo si tomas tres cubatas cada vez que salgas de fiesta no tomes mas en que te insistan porque entonces es cuando acabas mal de verdat suerte ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Tuve varios compañeros en secundaria que empezaron a tomar vodka cuando tenia tu edad y se hicieron homosexuales. Te dañaras el ano.

Ten cuidado, mejor toma algo mas ligero, como por ejemplo una cerveza, todos los hombres empezamos con cerveza.

• hace 7 años

si puedes pero no debes

no hagas como yo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno puedes tener muchas consecuenxias pero te lo pasas por el forro:) Yo empece con 13 años y ahora con 14 me emborrachera cada vez que salgo:D

Fuente(s): Que suertee:)
  • hace 7 años

si lo pedes hacer, pero te gustara y despues no lo podras dejar

• Anónimo
    hace 7 años

Solo eso Nooo! jajaja si exageras claro qe sii :)

Fuente(s): Me :)
  • Anónimo
    hace 7 años

poder puedes pero no es aconsegable para tu salud

• hace 7 años

Poder si puedes, pero no debes, ya no es por si eres o no mayor de edad. Si ya tomas alcohol con 15 que harás con 20 o con 25, tu decides el camino que quieres ...

• hace 7 años

Si puedes, si quieres tener el hígado destruido cuando tengas 25, adelante...

• hace 7 años

como poder si porq si te gusto lo vas hacer hasta a escondidas aunq no tengas la mayoria

pero si no tomaras seria mejor porq 1 copa lleva a otra y con el tiempo puedes hacerte dependiente,

y apart estas empesando con una graduacion alcoholica alta..q sera despues??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.