Sol realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 9 años

¿Algún libro que recomienden?

Quería saber si me podrían recomendar un libro juvenil del tema de aventura, fantasía, etc. Algo del estilo de Harry Potter o Los Juegos del Hambre.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues acá te dejo algunas sagas:

- Percy Jackson y los dioses del olimpo - Rick Riordan

Son 5 libros.

Trata sobre Percy Jackson, un chico que descubre que es el hijo de Poseidón (dios del mar), y por eso es frecuentemente atacado por varios monstruos (mitología griega).

Sacaron una película del primer libro (Percy Jackson y el ladrón del rayo), protagonizada por Logan Lerman

- Las Crónicas de Narnia - C. S. Lewis

7 libros.

Trata sobre Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por personajes que se ven envueltos en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos.

Han sacado 3 películas (La bruja, el león y el ropero - El príncipe caspian - La travesía del viajero del Alba)

- Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Publicados 4.

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Van a sacar la primera película, (se empezara a rodar en agosto) protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

- Soy el numero cuatro

Publicados 3 libros.

Trata sobre Cuatro, un chico de otro planeta que fue mandado a la Tierra junto con otros cuantos de su especie para preservar la vida de su planeta, Lorien, dado que este ha sido colonizado por alienígenas de la especie mogadorianos. Estos quieren matar a todos los chicos pero solo lo pueden hacer por el orden de sus números.

Sacaron la primera película, protagonizada por Alex Pettyfer y Dianna Agron (principales)

Saludos!

Pd: Si quieres descargarlos, envíame un msj.

• hace 6 años

Trilogia de "cronicas de asesino de reyes"

1 el nombre del viento con 627 paginas

2 el temor de un hombre sabio con 1182 paginas

La tercera aun no ha salido pero se supone que se va a llamar las puertas de piedra

Son de Patrck Rothfus

• Anónimo
    hace 9 años

Si tienes más de 14 años, te recomiendo estos cuatro lindos libros, pues estoy seguro que te van a gustar:

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

PD: Pueden descargar gratis de este link:

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

“HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

Pueden descargarlo gratis del link abajo:

“50 AÑOS DESPUÉS” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Para quien ya leyó “Hace 2000 años…” no puede dejar de acompañar en “50 años después” la continuación de las luchas redentoras del orgulloso patricio Publio Lentulus que, por la reencarnación, vuelve a la arena terrestre bajo la vestimenta de un humilde esclavo, en la admirable personalidad de Nestorio.

Son escenas emocionantes y edificantes, teniendo como palco los tiempos heroicos del Cristianismo naciente, y que hace de esta novela, una de las obras maestras de la literatura mediúmnica.

Pueden descargarlo gratis del link abajo:

¡AVE, CRISTO!.......de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, repleta de lances dolorosos y conmovedores, y enseñanzas lindísimas.

El enredo se desarrolla en el siglo III de nuestra era, en varias ciudades del ya decadente Imperio Romano, teniendo como fondo el cuadro de las persecuciones al Cristianismo, con sus heroicos mártires.

Pueden descargarlo gratis de link abajo:

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo "La ciudad de las bestias" a mi hijo le encantó y a mi también. Seguro querrás seguir leyendo mas libros de esa autora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Un libro que me gusto mucho fue ''El Ruiseñor'' para mi gusto es muy interesante. En la escuela la maestra de lengua nos dio una fotocopia de la historia escrita por Hans Christian Andersen lo que me pareció mas interesante es que de ese libro salio el dicho ''Me lo conto un pajarito' , busca la historia en google y leela, espero que te guste tanto como a mi

Saludos!!!!!

• te recomiendo una historia interminable de michael ende es de fantasia

El Reino de la Fantasía está en un serio peligro: pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo. Sólo hay un ser que podría ayudarles. Un niño llamado Bastian. Un niño que habita al otro lado, en la realidad. Lanzándose a una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus peculiares compañeros de fatigas -el valiente guerrero Atreyu y un dragón de la suerte volador-, Bastian y todo aquel que quiera acompañarle comprenderán que el destino de todos los seres está unido y que si fantasía se extingue con ella se irá toda la inocencia del mundo, todas las esperanzas, sueños e ilusiones.»

Fuente(s): espero te guste..
  • Anónimo
    hace 9 años

El príncipe de nicolás maquiavelo. El quijote de Miguel de cervantes , son libros que no puedes omitir, sí no has lleido, también el vendedor mas grande del mundo....

Fuente(s): Vida misma.
  • hace 9 años

Hola Sol, yo te recomiedo la saga Caidos del Mapa, de maria ines falcioni. Es una saga compuesta por 10 libros. vale la pena leerlos te moris de risa y esta contado de una forma natural, no es nada dificil de entenderlo. Suerte !

• Anónimo
    hace 9 años

fairy oak una colección muy buena :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.