¿verrugas en la vagina?

olaa tengo 20 años hace cosa de un año mi novio tuvo un virus de verrugas en las manos y en la nariz se las qemaron con oxigeno y se le qitaron ace cosa de 4 meses me salieron ami en la nariz y me las qemaron con laser y ahora me an salido en la vagina por fuera, quiero saber como podrian qitarme esas verrugas!! esooy una mijita asustada porqe tampoco se si puedo tener relaciones sexuales o no, si las verrugas vienen de ahi o de otra cosa.. ayudarnme xfiii

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

si tienes verugas en esa zona es hpv te aconsejaria que valla de urgencia a tu medico ginecologo que hara papanicolau y coposcop ia si es hpv debes cuidarte es una de las principales causas de cancer de cuello de utero suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

primero tienes que tranquilisarte y mantener la calma no eres la unica que tiene verrugas en la vagina mira las verrugas que tienes en la vagina pueden tener o no que ver con las que tuviste en la nariz: te dare un consejo por ahora no debes si eres responsable no debes tener relaciones sexuales con nadie porque si es una enfermedad de transmision sexual los puedes contangiar asi que nada de sexo por ahora vamos que no todo en la vida es sexo otra cosa no te asustes que asi como puede ser herpes vaginal puede ser el VPH(el vph es la enfermedad de transmision sexual mas comun y en algunos casos presenta verrugas tanto en el pene como en la vagina y es alentador en el caso del VPH(virus del papiloma humano) que hayan verrugas porque si hay verrugas significa que no es canceroso ademas el VPH la verrugas suelen desaparecer por si solas aunque no en todos los casos y el VPH lo tiene el 70% de las personas que ya han tenido sexo osea que de mil personas que han tenido sexo 700 estan contagiadas y en la mayoria de los casos no lo saben asi que no te angusties porque el VPH tiene cura por lo general el virus desaparece en un año y por tarde en 2 años pero se puede tratar ahora no debes tener sexo si tienes verrugas porque se las prenderas a esa persona . ahora despues de leer esto debes sacar una cita con una ginecologa o ginecologa no tengas pena que como te digo el VPH es muy comun y es por tu salud es prioridad que saques una cita lo mas rapido posible con una ginecologa/o para que te revisen te digan que tienes y te den el tratamiento adecuado ademas debes alimentarte bien para tener buenas defensas en tu cuerpo debes alimetarte bien y hacer ejercicio es importante para mantener alejadas muchas enfermedades . y independientemente de lo que tengas te en cuenta a DIOS siempre debes tenerlo en cuenta y orarle resar y pedirle todos los dias por tu salud y por la de tu familia es muy importante recuerda que para DIOS todo es posible incluso curar un cancer o enfermedades cualquieras aparte de ir al ginecologo pidele mucho a DIOS por tu salud el todo lo puede para el nada es imposible debes pedirle con fe y devocion leer la biblia siempre tendras personas que te quieres mucho y te apoyan asi que animo a donde el ginecologo rapido y a orarle y pedirle a DIOS por tu salud. te mando un abrazo saludos :)

Fuente(s): he leido y averiguado mucho sobre las ETS y mi hermana es enfermera ademas soy cristiano :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola yo pase por el mismo problema que tu, me encontre una pagina web donde hay un libro de un medico que me compre, y al poco tiempo me he recuperado definitivamente estoy muy feliz. te dejo la web donde lo encontre http://www.tratamientopapiloma.com te lo recomiendo porque te recuperas seguro, animo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si tienes las evidencias que son las verrugas hay que eliminarlas y el ginecólogo es el medico indicado para ese trabajo a la vez que te mandara a hacer colposcopia para saber como esta tu útero.

• hace 7 años

Pues me mejor ve al ginecologo, se llaman condilomas, y si lo dejas avanzar sin atenderte puedes tener problemas de cancer, la verruga la puedes quemar podofilina o liquido para los mezquinos que te venden en las tiendas naturistas, pero insisto mejor ve al ginecologo, lo mas seguro es que te recomendara un Papanicolaou y un tratamiento antiviral (para el papiloma) y tu pareja debe ser tratada tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.