Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Ayuda que le pasa a mi corazòn?

Hola, quiero saber si cada vez q mi corazón late rapido cuando hago ejercicio pierdo peso? o como perder peso rapido y acelerar el metabolismo de maneras sanas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira cuando haces ejercicio y tu cuerpo nesecita más nutrientes así que tu corazón acelera la velocidad en la que la sangre lleva hacia todas las partes de tu cuerpo por eso sientes que tu corazón va más rápido, ahor asi quieres sabe por donde se pierde pero pues la grasa corporal sale en forma de CO2 de tu organismo en tu respiración, cuando sudas soo te deshidratas

si quieres bajar de peso bajale a los carbohidratos como el pan o el arroz y las papas las carnes no engordan pero ningún exeso es bueno

• hace 7 años

Puedes vajar 3 a 4 kg ala semana si tomas esto -canela molida -miel 2 cucharadas de cada una y las pones a ervir en agua. despues la pones en dos tazas separadas y una la tomas 1 hora antes del desayuno y la otra 1 antes de dormir. Tomalo a diario y veras resultados A mi me funsiono espero k ati tambien t funsione

• Anónimo
    hace 7 años

Eso es que tas enamorao, no te ralles :3

Fuente(s): LA
  • Anónimo
    hace 7 años

TU CORAZON LATE RAPIDO PORQUE TE ESTAS ESFORZANDO UN POCO O TE AGITAS UN TOKE PARA ACELERAR EL METABOLISMO ES NECESARIO TOMAR FRECUENTEMENTE AGUA Y COMER FRUTAS CON LIQUIDOS COMO LA MANZANA NARANJA MANDARINAS TANJARINAS , ETC EL AGUA FLUYE Y ES COMO LA NAFTA DE NUESTRO AUTO ES NUESTRA NAFTA PARA ELCUERPO HUMANO xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

talves es porque tu cuerpo no esta acostumbrado a lo que haces y si eres gord,, con mas razon de que te lata rapido.

suerthe .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.