¿Porque me destroza la vida de esta manera?

Hola a todos, antes que nada le agradesco a quien se tomo un tiempo para contestar mi pregunta, antes que nada me gustaria aclarar que no soy muy fanatico de esto pero tengo la necesidad de que alguien me escuche. Mi problema es el siguiente... Mi novia se fue de fiesta, todo normal con una amiga del... mostrar más Hola a todos, antes que nada le agradesco a quien se tomo un tiempo para contestar mi pregunta, antes que nada me gustaria aclarar que no soy muy fanatico de esto pero tengo la necesidad de que alguien me escuche.

Mi problema es el siguiente...

Mi novia se fue de fiesta, todo normal con una amiga del trabajo y con su hermano, pero resulta que ya a la hora de regresar, por asares del destino segun un chavo que ella conocia de antes *pero cabe señalar que nisiquiera eran tan cercanos, era compañero de secundaria* le invito una cerveza, total que para no hacerles el cuento largo, resulta que ami novia segun la dejaron su amiga y su hermano cosa que no logro entender si se supone estaban juntos,, total de que se quedo ahi en la fiesta, pero ya cuando segun intento regresarse el ese chavo ya no la dejo regresar le dijo que se quedara que se ivan a seguir la fiesta y ella pues se quedo ahi con el y segun otras personas mas. Ella tenia que ir a trabajar y que le dijo que no iva a trabajar que se tenia que quedar porque ivan a seguir la fiesta. Y la muy pendeja sefun se quedo.

En fin al otro dia le pregunte a que hora salia de trabajar y pues no me contesto, le mande varios y nada, la fui a buscar al trabajo y no estaba, total de que me moleste y le dije que adios...luego otra vez intente marcar y me mandaba a buzon su telefono, ya era noche yo pensaba lo peor estaba muy mal por no saber nada de ella, se los juro pence en todo menos lo que ella me iva a decir, hasta su papa me marco a la media noche, porque el tampoco sabia nada, y total hasta que al otro dia a las cinco de mañana que me paro para trabajar marque y si sono su celular. Y segun ella se quedo sin bateria por eso ya no me mando mensaje.

Lo peor fue cuando ella me lo dijo, senti que el mundo se me venia, senti como un calor recorrio mi cara y vi en ese momento como todos mis sueños y mis ilusiones se vinieron para abajo, ella dijo que no hizo nada malo (de pendeja me va a decir todo lo que hizo), me dio tanto coraje que lo unico que queria era llorar, dejar todo y morirme, hasta la fecha siento un dolor solo de imaginar o de recordar, ella me pidio una oportunidad que jamas le di, ella prometio cambiar... pero ultimamente me doy cuenta que lo de ella solo es que ami se me baje el **** dolor, todavia ayer me dijo que no podia hacer nada. Mas que los dos lo superaramos y ella como ********** lo va a superar viendome la cara de ******* solamente...

Encima de todo aora me hecha la culpa ami de sus tonterias, que yo por mi trabajo la descuide, cuando ella sabe que si estoy trabajando donde estoy fue por ella, para juntar dinero y poner algo entre los dos, y estar juntos, yo hasta tenia mi dinero ahi ahorrado, siempre quitandome de muchas cosas para darle ese gusto, levantandome a las 5 de la mañana todos los días y volviendo hasta las 11 de la noche por ir a verla y me salio con esas pendejadas, para mi fue mas estupida su respuesta de que no pudo tomar un taxi a medio día, y que solo escucho musica todo el tiempo, o que no pudo decir que NO a un hijo de su p.u.ta m.a.d.r.e que en su vida va a significar algo.... o k ni una ****** llamada pudo hacer.

Me siento fatal, no paro de llorar aunque sea hombre me vale, siento un dolor en el pecho muy grande, es como si por lo que tanto luchas en un simple segundo se viene al suelo mmm... aora se supone ella ya es suficientemente madura tiene 25 y yo 23 pero parece a una escuincla de 19 años y le vale todo, penso que con llorarme unos minutos y decirme que me amaba iba a caer rendido pero no creo que valgo mucho mas que eso y aunque la quiero no voy a tragarme mi orgullo y aceptar que se haya burlado de mi de esa manera, no me importa si se acosto o no con otro, me importa la traición que me hiso cuando mientras yo trabajando como un burro ella dandose la ****** vida que uno se tiene que aguantar a ser el *******,

Un consejo. para superar esta situación neta que me siento fatal, a pesar de que ya paso una semana.

Ustedes que harian en mi lugar???

Gracias.
8 respuestas 8