¿Porque me destroza la vida de esta manera?

Hola a todos, antes que nada le agradesco a quien se tomo un tiempo para contestar mi pregunta, antes que nada me gustaria aclarar que no soy muy fanatico de esto pero tengo la necesidad de que alguien me escuche.

Mi problema es el siguiente...

Mi novia se fue de fiesta, todo normal con una amiga del trabajo y con su hermano, pero resulta que ya a la hora de regresar, por asares del destino segun un chavo que ella conocia de antes *pero cabe señalar que nisiquiera eran tan cercanos, era compañero de secundaria* le invito una cerveza, total que para no hacerles el cuento largo, resulta que ami novia segun la dejaron su amiga y su hermano cosa que no logro entender si se supone estaban juntos,, total de que se quedo ahi en la fiesta, pero ya cuando segun intento regresarse el ese chavo ya no la dejo regresar le dijo que se quedara que se ivan a seguir la fiesta y ella pues se quedo ahi con el y segun otras personas mas. Ella tenia que ir a trabajar y que le dijo que no iva a trabajar que se tenia que quedar porque ivan a seguir la fiesta. Y la muy pendeja sefun se quedo.

En fin al otro dia le pregunte a que hora salia de trabajar y pues no me contesto, le mande varios y nada, la fui a buscar al trabajo y no estaba, total de que me moleste y le dije que adios...luego otra vez intente marcar y me mandaba a buzon su telefono, ya era noche yo pensaba lo peor estaba muy mal por no saber nada de ella, se los juro pence en todo menos lo que ella me iva a decir, hasta su papa me marco a la media noche, porque el tampoco sabia nada, y total hasta que al otro dia a las cinco de mañana que me paro para trabajar marque y si sono su celular. Y segun ella se quedo sin bateria por eso ya no me mando mensaje.

Lo peor fue cuando ella me lo dijo, senti que el mundo se me venia, senti como un calor recorrio mi cara y vi en ese momento como todos mis sueños y mis ilusiones se vinieron para abajo, ella dijo que no hizo nada malo (de pendeja me va a decir todo lo que hizo), me dio tanto coraje que lo unico que queria era llorar, dejar todo y morirme, hasta la fecha siento un dolor solo de imaginar o de recordar, ella me pidio una oportunidad que jamas le di, ella prometio cambiar... pero ultimamente me doy cuenta que lo de ella solo es que ami se me baje el **** dolor, todavia ayer me dijo que no podia hacer nada. Mas que los dos lo superaramos y ella como ********** lo va a superar viendome la cara de ******* solamente...

Encima de todo aora me hecha la culpa ami de sus tonterias, que yo por mi trabajo la descuide, cuando ella sabe que si estoy trabajando donde estoy fue por ella, para juntar dinero y poner algo entre los dos, y estar juntos, yo hasta tenia mi dinero ahi ahorrado, siempre quitandome de muchas cosas para darle ese gusto, levantandome a las 5 de la mañana todos los días y volviendo hasta las 11 de la noche por ir a verla y me salio con esas pendejadas, para mi fue mas estupida su respuesta de que no pudo tomar un taxi a medio día, y que solo escucho musica todo el tiempo, o que no pudo decir que NO a un hijo de su p.u.ta m.a.d.r.e que en su vida va a significar algo.... o k ni una ****** llamada pudo hacer.

Me siento fatal, no paro de llorar aunque sea hombre me vale, siento un dolor en el pecho muy grande, es como si por lo que tanto luchas en un simple segundo se viene al suelo mmm... aora se supone ella ya es suficientemente madura tiene 25 y yo 23 pero parece a una escuincla de 19 años y le vale todo, penso que con llorarme unos minutos y decirme que me amaba iba a caer rendido pero no creo que valgo mucho mas que eso y aunque la quiero no voy a tragarme mi orgullo y aceptar que se haya burlado de mi de esa manera, no me importa si se acosto o no con otro, me importa la traición que me hiso cuando mientras yo trabajando como un burro ella dandose la ****** vida que uno se tiene que aguantar a ser el *******,

Un consejo. para superar esta situación neta que me siento fatal, a pesar de que ya paso una semana.

Ustedes que harian en mi lugar???

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ES DURO EL DOLOR ES NETO

    NO TE VA BAJAR NUNK

    EL AMOR ES TERRBLE

    PERO ES MEJOR QUE LA DEJES IR SEGUN ME CUENTAS TRABAJBAS MUCHO PARA ESTAR JUNTITOS

    ELLA NO VALORO ESO IMAGINATE QUE TE CASES CON ELLA Y TE SALGA COON UN CHORRO DE VAVAS

    ES DURO PERO QUE SE PUEDE HACER

    OYE ESCUCHA LA CANCION OK DE JORGE CELEDON TE SALE ESCUCHALA

    TE MANDO UN ABRAZO Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Es una situacion tremendamente delicada, supongo que antes de que sea tu novia, la conocias bien, sabias que le gustaba salir a fiestas y todo, o esto lo hizo por primera vez?. Como sea, debe contarte que paso exactamente, si te hizo eso ahora seguramente lo hara de nuevo. Si tu te sacrificas como dices trabajando, que hace ella mientras tanto?, es decir ambos deberian trabajar, velar por un futuro juntos, si no es asi si ella simplemente abusa de ti economicamente y emocionalmente no debes seguir con ella, vas a sufrir, claro que si, pero te aseguro que vas a superar esto, cuando estamos enamorados nos metemos la idea en la cabeza de que ellas lo son todo, que no podriamos vivir sin ellas, pero no es asi. Si podemos vivir sin ellas solo que no queremos porque estamos convencidos de que ellas sienten igual, pero si ya te ha demostrado lo contario olvidala

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues mira lo que te hice la chava esta feo pero mira si tu ya no puedes confiar en ella lo mas sano es terminar porque una relacion sin confianza no tiene bases y pues por cualquier cosa minima pelearan y bueno para olvidarla no creo que puedas nunca tal vez puedas dejarla de querer pero olvidarla no creo lo mejor es alejarte de ella por mas que te mueras de ganas no la llames no la busques cortar el contacto con ella y tener ganas de olvidarla y se fuerte y cuando estes un poco mejor animate a conocer a otras chicas quizas encuentres a la correcta y saves llora todo lo que quieras eso es bueno te ayuda a sacar todo lo que tienes adentro suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No tiene justificación y está usando el viejo truco de atacar para defenderse. Cada persona es un mundo, tú sabrás como llevas la relación con ella y a que puntos puedes llegar.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Hola saludos y lamento mucho por la situacion que estas pasando amigo yo he pasado por tu situacion. te dejo mi correo magulujo@yahoo.com.. recuerda que El sentimiento es el resultado de una emoción, a través del cual, la persona que es consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físico y/o espiritual. Esta respuesta está mediada por neurotransmisores como la dopamina, la noradrenalina y la serotonina. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano y de los demás animales, que les capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en el cerebro, al mismo. tienes que seguir adelante es una situacion bastante dificil. pero la vida continua y eso que hizo tu novia no tiene nombre saludos amiigo y me escribes al correo para mayor informacion

    Fuente(s): Conocimiento personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tu te esfuerzas por trabajar pero al parecer a ella no le importa mucho suele ser de esas personas que te mandan a la miiieeerdááá los sueños.

    Mandala a la mier*** tu tambien, ya que una persona asi que miente e inventa escuzas no va con alguien que trabaja y se esfuerza por sus sueños

    Deseguro encontraras a alguien mejor que si valore tus cosas y que no mienta como ella

    Fuente(s): propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¿Esperas que lean toda esa telenovela?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Debes ser fuerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.