Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿A una persona que esta bien de salud le puede pasar esto?

si un chico joven de 17 años que no tiene problemas cardiacos y esta perfectamente bien de salud se golpea fuerte los testiculos ... ¿puede morir de un paro cardiaco?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues no, eso es imposible..a causa de la patada se le podrian presentar complicaciones como tumores y tal..pero morir no..

  • hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si.

  • hace 8 años

    TAL VEZ.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    de un paro testicular bro, la neta no se, pero no veo que tenga q ver con el corazon, igual por la impresion la presion se altera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.