¿si me excedo las 30 o 40 respuestas de yahoo permitidas cuanto tengo q esperar para volver a responder?

porq estoy algo confundido no me acuerdo muy bien

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira

A partir de las 2 am (hora de la Ciudad de México) se renueva tu limite de preguntas y respuestas, pudiendo realizar de nuevo la cantidad establecida de acuerdo al nivel en que te encuentres

Saludos

• Anggie
    Lv 7
    hace 7 años

En el nivel 2 puedes responder 40 veces por días. Si llegaste al límite debes esperar hasta el otro día para que puedas realizar la misma cantidad de respuestas.

Arriba de esta página, donde dice: "Acerca de" , pon el cursor y luego clic en puntos y niveles y te podrás dar cuenta de las opciones que tienes.

• Anónimo
    hace 7 años

eso es por dia...... asi que tendrias que esperar hasta el dia siguiente para poder responder

• boree
    Lv 4
    hace 3 años

Me parece bien que se hagan modificaciones y las que propones me gustan,,, solo que comparto l. a. opinion de anteriores cuando ponen en duda lo del DNI... sin embargo hay muchas otras opciones..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola...si te excedes a las preguntas y respuestas...solo debes esperar a mañana, ya que se cuentan por dìa.

Saludos de Victoria.

• Hola

A partir de las 3 o 4 a.m. se vuelven a renovar tus respuestas para que vuelvas a responder :D

Si es un plomo esperar hasta el siguiente día, pero para eso hay que pasar de nivel!

Saludos y suerte :D

• Anónimo
    hace 7 años

lee en tu perfil tarado , solo tenes que esperar un dia

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.