¿Ayuda para elegir portatil?

He visto anunciado un portátil pero no pone la marca y me gustaría saber si tiene el conector para televisión, creo que es S-Video. Por favor si alguien lo sabe o lo puede averiguar que me lo diga, y si puede ser aconsejarme si me lo compro o no, según las características que tiene, Dejo adjunto el link del portátil,

http://www.segundamano.es/ciudad-real/mini-portati...

http://www.segundamano.es/ciudad-real/mini-portati...

Espero que puedan ayudarme, muchísimas gracias de antemano.

Actualizar:

Es el mismo pero el enlace se me ha colado dos veces.

Lo que mas me interesa es lo del conector.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No, lamentablemente, no.

    Los conectores para TV son el S-Video (obsoleto) y el HDMI. Esa laptop no posee ninguno de los dos.

  • hace 8 años

    hombre al darnos dos enlaces iguales supongo que seran los dos igual de buenos por que son el mismo xD de todas formas te aconsejo que te compres un modelo un poco mas nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.