¿grano enquistado en la cara?

Tengo un grano enquistado desde hace casi 1 mes. Entre las cejas. Es muy gordo y esta hinchado. Esoy tomando VARIDASA pero no baja la inflamación o hinchazón. Lo necesito listo en 15 dias. AYUDA PORFAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no te toque el grano concurrre al medico suerte

  • hace 8 años

    asle un orifici opequeño y ponte un pedacito de tomate en el area y duerme con el trozo de tomate al dia siguiente quitate el tomate y te le apretujas duro y ya el tomate te sacara el grano yo lo hice y sirvio

    Fuente(s): YO !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.