¿Me podeis dar animos y tranquilizar?

Mañana me ponen brackets, tengo muchas ganas de poder sonreir con la boca abierta sin tener que tapar mis dientes pero... es que dos años es mucho tiempo.

Aun que me van a poner los ceramicos estoi algo triste y nerviosa(me da panico el dentista)

Me podeis animar??

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Buenas!

Anda y no seas tonta!! Ponerse brackets no es nada malo! Ni mucho menoos, a lo mejor así estas hasta mas guapa!

Mira tengo una amiga que le ban a poner sus brackets y esta super feliz...! Dice que así dentro de unos años tendrá unos dientes de infarto!

Ah! Y por lo de que es mucho tiempo i tal... tampoko te angusties con eso, si cuanto mas tiempo mejor! Porque tus amigos se acabarán aconstumbrando a tu nueva imagen:) Y encima cuando te los quiten estarás maravillosa! Si esque tiene mas cosas positivas que negativaas! Anda y no te desanimes, tu sonrrie al máximo!! Recuerda que esto es como cualquier cambio, como por ejemplo... cortarse el cabello...a mi me da mucho pánico por si me qeda mal! Y al final... siempre estoy super feliz.

En serio, ánimo :)

P.D. El dentista no te hará daño ni nada segurísimo, lo mas normal es que intente que tú estes cómoda, ah y! Sonrríe:)

• hace 7 años

no te preocupes eso no duele solamente te fastidiara un poco al comienzo pero de resto no te pasara nada y a lo ultimo te terminas acostumbrando a ellos y ni siquiera los sentirás

• Anónimo
    hace 7 años

zagala, ami no me dolio nadaaaaa! Ya veras seguro que vas incluso mas guapa, tu tranquila que eso no es nada compi :)

Fuente(s): yop :P
  • Niko
    Lv 5
    hace 7 años

YO USE DURANTE 4 AÑOS Y ESA MISTICA DEL RUIDO DEL TORNO ES EXAGERADA,SOLO SE SIENTE COMO UN FRIO.

SOLO TE MOLESTA CUANDO TE AJUSTAN EL ARCO O BANDA.CHAU NO PRECOCUPEIS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Solo puedo decirte que cuando te los quites dentro de dos años tendrás la boca perfecta :)

¿No te parece suficiente? ;)

• hace 7 años

Yo llevo 2 años con brackets, al ponertelos no duelen,pero días despues es molesto y te costará comer.El dolor se pasa, pero cada vez que vas a las revisiones vuelven a doler :S

No sé si al quitarlos duelen , a mí por fin me los quitan el mes que viene (:

No estes nerviosa, ya verás como vale la pena (:

Suerte !

• hace 7 años

Bueno primero no pienses en el tiempo que estaras con eso, mejor piensa en lo linda que se vera tu sonrisa cuando te los quiten

• hace 7 años

Yo he llevado brakets 2 años tambien, y te asseguro qeu cuando me los pusieron los 3 pirmeros dias me moelstaron pero luego ya no, y cuando te los quitan tampoco duele, pero cuando me los quitaron i me mire al espejo, me veia mas guapa! enserio, vale la pena!

A mi tambien me da panico los dentistas y me pongo super nerviosa, pero cuando me vi en el espejo cone sa sonrisa*_*

Fuente(s): yo(:
  • hace 7 años

Hola,tu no pienses mal,mejor piensa en como se va a ver tu sonrrisa, aparte los brackets dan un toke de dulcura (bueno en mi forma de pensar),bueno piensa bonito, sale salu2

• Anónimo
    hace 7 años

Jasjasjas A la hermanastra de una amiga se los pusieron y se ve hasta mas linda xD vos no te preocupes que seguro no duele as que que te quiten un molar como de pequeños. ANIMO QUE NO ES NADA :)

Fuente(s): CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO :)))
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.