¿CUANTO TARDA EN IRSE GRANO ENQUISTADO? 10 PUNTOS?

HAce 1 mes que tengo un grano enquistado. Cuanto tardara en irse? Me estoy hechando varidasa. AYUDA lo necesito en 15 dias !!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    no te lo tienes que ni tocar y se te va en 5 dias o si no le colocas una gotita de limon arde un poquito pero con el limon en dos dias chau granoooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Te recomiendo ir a un especialista, pero si no tienes dinero para el tratamiento, te aconsejo que te pongas o pasta de dientes de menta durante 15 minutos, o un algodón con alcohol o colonia que contenga alcohol como la Nenuco, o exprimes un limón y empapas bien un algodón y te lo dejas puesto durante 15 o 20 minutos 3 veces al día durante 2 o 3 días hasta que desaparezca. Es lo mejor.

    Fuente(s): Yo misma :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Anda a donde un dermatologo. Muchas veces los quistes pueden ser mas peligrosos d lo que parecen! Yo tuve uno hace un mes, a los 3 dias de tenerlo fui a donde un dermatologo, me mando unas pastillas y a la semana se empezo a curar! Es mejor ir a donde un especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Echate colonia(de la que lleva alcohol la mejor la de lavanda puig) acto seguido echate aloe vera repite este proceso un par de dias. Se te secara y desaparecera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Alrededor de 3 dias con pega blanca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.