Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿que cancion les gusta mas chicos?

Gotye - Somebody That I Used To Know

Nirvana - Come As You Are

Red Hot Chili Peppers - Snow

Michael Franti & Spearhead - The Sound Of Sunshine

Mat Kearney - Runaway

Sum41 - Best Of Me

Sum 41 - With me

Escuchenlas y me dicen cual les gusta mas gracias n.n

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Sum 41 - With me

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alonso
    Lv 4
    hace 8 años

    La primera Gotye Somebody That I Used To Know

    Fuente(s): Que buen gusto tienes.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Nirvana - Come As You Are

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Red Hot Chili Peppers .. todas ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Come As You Are de Nirvana Sin Dudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Diría que Come as you are es la más popular, pero personalmente la que más me gusta sin duda es Snow. :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    toda la vida come as you are-nirvana....es de mis favoritas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    nirvana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    come as you are de nirvana es muy buena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    odio sun41, pero por cualquiera de las 3 primeras, esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.