DARTAGNAN realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿*********Duda Existencial*******?

¿Alguna vez han sufrido la terrible duda existencial? a continuación les dejo un sencillo texto sin muchas pretensiones. Espero sea de su agrado.

EXISTENCIALIDAD

¿Seré..? Rio en apremio,

sin bandera ni dueño,

llegando a su final.

¿Seré…? Mascaron de proa,

descendiendo humilde a besar

la ola, en la inmensidad del mar.

¿Seré…? Feliz loca,

haciendo lo que le provoca

sin importar el qué dirán.

¿Seré…? Gato enamorado,

solo y triste en el tejado

viendo la luna brillar.

¿Seré…? Cruel asesina de letras,

más preguntas sin respuesta

víctima de la duda existencial.

¿Seré..? Quien nadie nombre,

en mi muerte y sus albores

¿Alguien me recodará?

Feliz comienzo de semana. Se les quiere.

Actualizar:

Angel Tejedor;

Si el precio a pagar por despejar tantas dudas es perder el niño que habita en mi, me resulta costoso por lo tanto vivo la duda eternamente.

Actualizar 2:

Mago del Bosque;

¿Estamos atravesando un momento existencialista o nihilista? lo que si me quedó claro, después de haber leído las dudas existenciales en tu magnifico poema(aunque haya llegado tarde) despejé la incógnita de la quinta estrofa, estoy segura lo mejor es...me dedique a vender boletos, porque no tengo nada que buscar en la poesía. jijiji

15 respuestas

Calificación
  • javier
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Con el debido respeto a tu linda persona y en respuesta a la duda existencial, me permito labrar algunas conjeturas a tus incógnitos versos, hay mucha profundidad en ellos, te felicito

    El final es el principio

    de un nuevo ciclo

    seréis libre y dueña de ti.

    Seréis la antítesis

    de la frivolidad

    y rescoldo de virtud.

    A tus letras galardono

    por su elegancia

    y grandilocuencia.

    En la SOLedad brilla

    la luz de la sabiduría

    y la melancolía es repelida.

    Podrás palotear las letras

    cortar y volver unirlas

    pero nunca fenecerán.

    Desde la concepción

    has sido digna de mención

    aun cuando no tenias nombre.

    Y cuando al mas allá partimos

    de nada sirven los honores

    ni los sinsabores pasados.

    Te recordare por siempre!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Todos los seres humanos tiene por naturalidad, siempre ¿Una duda de existencialidad? la respuesta esta en el aire, a veces verdad y/o felicidad, talvez vanidad, o dramáticamente, y literalmente queda la esencia ignota, algo remota, en el ego del corazón ciego.

    Un Saludo Cordial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Todos tenemos dudas del porque

    Cuando empiezas a conocer todas las respuestas,

    has perdido la inocencia.

    http://youtu.be/TfJzOnlANC4

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¿ Seré? solo algún dulce recuerdo en tu febril corazón.

    bello escrito de alguien especial, besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    gracias feliz comienzo de semana

    ¿sere? una duda existencial

    quizas seas eso y mas alla

    bonito el poema en especial la asecina de letras eso me gusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si las he tenido y todavía sigo preguntándome porqué estoy aquí?

    Tus palabras son hermosas,lo del final Seré..? Quien nadie nombre,

    en mi muerte y sus albores

    ¿Alguien me recodará?

    siempre me lo pregunto...

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Dartagñan amiga mía no había tenido oportunidad de leerte y me quedo de place mes por tal razón, más aun después de subir un poema donde expongo el dialogo conmigo mismo un dialogo interno sobre mi existencialismo, pero que ni por tan-tito se asemeja a Hegel. mis aplausos para ti amiga mía eres la espadachina más grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola amiga.

    un poema reflexicón muy bello el que nos dejas. Todo el tiempo nos hacemos preguntas que tal vez jamás tengan una respuesta clara. Pienso que lo mejor es vivir cada momento intensamente e irnos a dormir con la seguridad de que hicimos lo mejor, de que dijimos un te amo y actuamos lo suficientemente bien para modificar el destino mañana.

    Gracias, disfrute mucho tu escrito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.