Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Dudas sobre la salvia divinorum?

¿Qué efectos visuales trae? ¿cuánto dura? ¿es parecido al LSD? ¿es más peligroso que la marihuana? ¿dónde recomiendan consumirlo? ¿se puede consumir la salvia pero sin fumarla por ejemplo: en la repostería? y ¿cuánto de salvia se necesita para poder tener un trip?, mientras no sea su medio de consumo fumado, mejor :D

Gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • Niko
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

por medio oral,pero reteniendo las hojas en tu boca(un puño) unos 20 min,para unos 30 a 50 min.de flash

se recomienda tranquilo y solo como en tu habitacion,para tener un viaje y a mi no me parece que se parezca al acido lisergico es mas leve,imagina que es legal y nadie casi la conoce.salud2 buen viaje

Fuente(s): mis receptores
  • hace 6 años

Depende de cual sea la intención con la que tomas Salvia, esos efectos visuales te da, primero te pierdes en tus pensamientos y de repente ya estás en un mundo totalmente diferente pero familiar al mundo cotidiano, es una distorsión, sus efectos son de 5-10 mins, no, es más fuerte que el LSD, sus efectos no se asemejan en nada, la marihuana peligrosa? si no ves lo positivo y los beneficios no te metas en el mundo de los psicodélicos

Y bueno fumado es el mejor medio

• hace 6 años

mejor fuma marihuana los efectos d salvia es un vieja feo y ridiculo

• Anónimo
    hace 8 años

a diferencia de la marihuana no es recomendable comerla por eso solo se mastica se ponen todas las hojas que puedas meter en tu boca y al final se escupen nunca se tragan lo malo es el sabor es extremadamente fuerte y lo mas seguro es que las primeras veces den nauseas tarda en llegar unos 15 min y el trip dura de 10 a 20 min en el viaje extremo y despues una hora de relajacion

mi experencia fue totalmente diferente a la mota o al lsd con la salvia practicamente te desprendes de tu cuerpo y si quieres tener una experiencia completa puedes mascar las hojas y despues fumar un extracto

pero debes estar peparado psicologicamente por que el viaje es muy fuerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si de salvia se trata a SalviaDF se contacta !!

En la pagina www.salviadf.mx del lado derecho esta la guia completa del usuario de salvia divinorum.

ahi en esa misma pagina esta el acceso a su facebook, ahi en el facebook de SalviaDF puedes checar muchas experiencias de muchos usuarios, recomendaciones y formas de experiemntar.

Tambien ahi podras comprar la mejor calidad a nivel mundial, son los unicos que tienen plantas vivas, semillas y hojas desidratadas y te digo que es la mejor calidad a nivel mundial por que tienen su almacen en la sierra mazateca, lugar donde la planta crece de manera natural.

dame 10 puntos por que es la mejor info que te podran proporcionar.

Fuente(s): SalviaDF muchas recomendaciones, investigaciones y comparaciones, yo compro ahi.
  • hace 8 años

trata de ponerlo como si fuera incienso en un cuarto cerrado, si puedes tener sexo mientras respiran el humo de la salvia seria mucho mejor, te recomiendo que si te llevas a una mujer respiren el humo durante media hora y despues comienzen a tener sexo sera una experiencia inolvidable y maravillosa. a mi me encato hacerlo con mi primo y su amigo al mismo tiempo con el humo en un cuarto encerrados tuve como 5 orgasmos con ellos dos, se ve que sabian utilizar la salvia conmigo :).

Fuente(s): mi experiencia sexual.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.