Diana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Hola mi nombre es diana tengo 18 años peso 49 kg mido 1,60 medidas 81, 61 81?

Tengo Un problema ( se que ya estan cansados de leer este tipo de cosas) pero realmente estoy al borde de la locura desayuno todos los dias 1 arepa delgada con queso paisa como bien en el almuerzo solo tomo cafe en la mañana y agua el resto del dia. no ceno y a veces en la mañana me doy un gusto ( chocolate galleta etc) Bailo 3 veces por semana en la academia donde estoy( danza arabe, salsa puerto riqueña, mambo, jazz y hip hop) en mi casa casi todos los dias por lo menos 30 minutos me despierto siempre a las 7 para hacerme el desayuno para que a las 12 ya tenga hambre ya que antes no desayunaba.

cuento calorias... veo en cada valor nutricional de lo que llevo a mi boca llevo conteo de calorias diarias. y a veces me siento con mucho sueño y me pasa 2 o 3 veces al dia que me mareo y todo se pone negro ... HELP ME PLEASE..:!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

hola

el consejo que te doy es que no te obseciones por mantenerte sin comer adecuadamente esto te lo digo porque sufri un trastorno parecido al tuyo y ahorita padezco anemia acudi con un medico porque tenia sintomas parecidos al los tuyos y me recomendo que hiciera una dieta..... el hacer una dieta no significa no comer sino que debes de comer lo que realmente necesita tu cuerpo por que a continuacion te pongo los alimentos que debes de consumir para mantenerte en forma y terrminar con tus molestias espero que realmente te funcione suerte!!

•Lácteos y huevo: Son ricos en triptófano, que interviene directamente en la síntesis de serotonina.

•Remplaza las harinas blancas, tortas, amasados de pastelería, dulces en general por alimentos vegetales, frutas frescas, cereales integrales y legumbres como la soya y todos sus derivados, que poseen mucha fibra ideal para ayudar al tratamiento de estados depresivos y poder contrarrestar la ansiedad.

•Frutos secos: Como nueces, almendras, avellanas, poseen triptófano en su composición química.

•Carnes: Pescado, pollo son fuente de triptófano, por lo tanto ayudan a la formación de serotonina.

•Por último evita el alcohol, ya que éste actúa deprimiendo a las neuronas, primero produce un estado de euforia que luego se diluye, empeorando el estado de ánimo.

Fuente(s): libros en linea
  • hace 7 años

Deberías dejar de contar calorías y empezar a comer en condiciones, estás demasiado delgada para tu estatura.

Te recomiendo que comas bastante carne y tomes mucha fruta ya que lo que necesitas son más proteinas y menos hidratos de carbono.

Saludos!!!

• Lady
    Lv 4
    hace 7 años

pues mira lo que ando haciendo yo es desayunar un mango petacon (xD) me diran que es dulce y que con eso engorda pero me va de maravilla. de comida y ceno carnes,... talvez no esta durmiendo bien

yo he estado bajando de peso con eso pero yo lo hago para ser saludable y llegar a pesar lo debo pero casi tengo tus medidas pero peso mas que tu y tengo tu edad y casi tu estatura. (o-O)

no te malpases estas delgada y no quieres morirte ya no bajes mas...

• hace 7 años

dianita creo q eres muy inteligente para drte cuenta y aceptar q eres anorexica y bulimica

anorxica xq no nutres al cuerpo en porciones q necesita al dia.

y ensima lo poco q comes lo keires sacar con ejercicio.

es como vomitar.

asi q para salir d ello se necesita primero: odiar el hacerte daño.

kererte mucho y eso solo lo dominaras con inteligencia emocional, pero si nola tienes busca info como la desarrollas.

o q t paso en la vida q dio orie¡gen a ello? debes superarlo

xq la q lucira como si acabara de abortar y enferma ya un sintoma los desmayos eres tu

y seras al hazme reir de tus amigos y de tu familia seras una carga x la preocupacion de tu salud y eso hacen personas poco inteligentes . mas bien. bien inmaduras.

aparte vivir intrankila sabiendo q puedes o no meterte a la boca no es sano y no t hace feliz.

esa intrankilidad t llevara a la amrgura.

y envidia como los demas comen un dia 1 enrollado y gaseosa y no sienten culpa y enzima no ganan peso. en grasa

xq solo se gana peso en grasa con un exceso de comdia trans y saturada mas de 8 comidas al dia de ello y x 21 dias concecutivos.

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

haber diana....mucho gusto ps mira...

creo q estas llevando todo al limite, no pienses en esas cosas, no te preocupes tanto....el estrés puede desarrollar otros problemas q aun no se presentan en tu cuerpo,

como todo el mundo ha escuchado, el poder de la mente lo puede todo, así q si piensas en ello constantemente, lógicamente te seguirá pasando, no pienses en esos problemas,,,

el mejor consejo q te puedo dar es este; pero si te sientes insegura y todos estos síntomas se vuelven mas fuertes, te sugiero q vayas a q te revise un medico.

disfruta la vida no te preocupes x eso, jajajjajajja felicidad.............salu2

• hace 7 años

Pienso que tienes una obsesion por que tu cuerpo se va bien frente al espejo.. Pero acorde a todo lo que haces estas muy bien no hace falta contar calorias, solo con seguir bien tu dieta estas bien.. Te lo digo bien o vas a terminar enloqueciendo

• hace 7 años

hola

bueno eso sera por que comes muy poco y ejercitas mucho,

• hace 7 años

Debes alimentarte mejor, Te sugiero ir a un nutricionista esos desmayos son algo leve comparado con lo que podría pasarte

• hace 7 años

1 no estas comiendo suficientes vitaminas tu cuerpo no esta descansado no t mal pases en tus comidas y no duermas tan tarde cuidatu cuerpo luego la vemos ntc jaja

• hace 7 años

Te recomiendo que vayas a un nutricionista, esos mareos se deben a la falta de energía y puede ocasionar serios problemas físicos y mentales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.