Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿Duda sobre piercings de lengua?

Tengo un piercing ya hecho en la lengua (el normal) ahora me gustaria hacerme el horizontal en la punta de la lengua pero sin sacarme el que ya tengo (lo amo xDDD)

Puede hacerse? Son incomodo de llevar los dos a la vez? Y otra preguntita... para el sexo oral y los besos con lengua es molestoso para la otra persona que su pareja lleve el piercing normal mas el horizontal en la punta de la lengua?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si que se puede hacer, pero no te lo recomiendo "no porque ya tengas el que tienes, sino porque el horizontal y más en la punta de la lengua casi siempre suele dar problemas".

• hace 7 años

no tiene por que pasar nada si estan bien realizados. yo soy piercer profesional y los e realizado sin problemas. lo del sexo oral... haber siempre se dice que el piercing de la lengua es para eso, pero cuidado por que puede haber problemas. tanto a la hora de hacer daño a la pareja como a la hora de cojer infecciones bucales.

Fuente(s): profesional
  • Anónimo
    hace 7 años

hola como estas?

soy perforadora profesional y puedo asegurarte que si se puede hacer, pero siempre y cuando lo haga un profesional y con materiales esterilizados para evitar cualquier tipo de infección.

con el sexo oral y los besos no hay problemas. es cuestión de acostumbrarse, pero recuerda que luego de la perforación de la lengua no podes ingerir comidas muy calientes, picantes ni frituras. que debes evitar el cigarrillo, el alcohol, el sexo oral y la cantidad excesiva de besos. todo esto durante dos semanas, que es cuando estas más propensa a sufrir una irritación o infección.

para que esto no suceda, cepilla tus dientes luego de cada comida sin excepción y utiliza un enjuague bucal sin alcohol. además, para reforzar la limpieza podes hacer buches con medio vaso de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio tres veces por día.

saludos!

• hace 7 años

Y mira tenia uno normal me imagino q otro mas es como q si la lengua ya te pesa demaciado entonces te aconsejaria q no te lo agas esta buena la idea pero te ba a molestar si para besar y el sexo oral mas q todo es molesto igual Noce mi opinion vos ves :D besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.