¿ME DUELE LA CABEZA DESDE HACE 6 DIAS SEGUIDOS AYUDA?

primero comenzo con dolerme el cuello en la parte izquierda de la gargante por esa zona luego empezo a dolerme la cabeza y tengo 6 dias con este dolor de cabeza que aveces se me quita pero vuelve a venir que sera? TOMO PASTILLAS PARA EL DOLOR DE CABEZA Y NO SE ME QUITA LES DARE UN EJEMPLO> Cuando muevo la cabeza me duele aun mas y cuando estornudo me duele muchisimo , ya fui al medico y me mandaron pastillas las empezare ha tomar hoy , el medico me dijo que puede ser migraña pero ya llevo 6 dias con dolor de cabeza que puede ser? AYUDA

PD VOY AL GYM 4 DIAS A LA SEMANA Y CARGO MUCHO PESO

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

CUANDO TU CABEZA DUELE MAS DE 3 DIAS SEGUIDOS ES MIGRAÑA TOMA ALGO PARA LA MIGRAÑA SI TU MEDICO YA TE DIO MEDIAMENTO TOMALO PERO

DISMINUYE LAS AROMAS FUERTES

LA LUZ

USA GAFAS POR LA MÑA

• hace 8 años

Pues si eso es migraña! eres intolerante a la lactosa o algo asi? Tambien el estres tiene que ver mucho! trata de estar siempre relajado! no consumas tanto Huevo si es que lo consumes y el trigo tambien provoca dolores de cabeza!

• Anónimo
    hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el dictamen de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A67X , una libro para aprender como librarte de las migrañas para siempre.

En el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que tienes que hacer es estar unos dias sin cargar peso y sustituirlo por 40 min. diarios de carrera moderada, que te oxigene y te relaje, en lugar de tensionarte en el gimnasio. Así se te quitará el dolor de cabeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

debe ser migraña mejor consulta a un medico

Fuente(s): television
  • hace 8 años

estas estezado y si te duele ponte en un cuarto oscuro y ponte una toalla mojada y duermete y si no se te quita tomate un paracetamol o un tempra forte

• estas estresado

tu cuello y tu cabeza

a ver deberias dejas de levantar pero hasta que se te pase

sino va a ser peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.