Lizseth realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿ola me pueden recomendar rimel baratos pero buenos q nose corran . de 10 15 20 pesos gracias?

q sean rimels baratos que nose corran y q cuesten entre 8 10 15 20 25 o menos

a que se corran me refiero a que quedean como ojeras .........

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

como ya te mencionaron los de By apple son buenisiimos!! de verdad cuestan 15 pesos bueno yo los compro en el centro de mi ciudad y me salen en 8! haha tambien te recomiendo los IM cuestan como 15 el famoso de hueso de mamey tambien un poquito mas caros son los de Lariza que concigues en Aurrera o la comercial mexicana cuestan 25 o 30 pesos creo igual que los de san zusi son excelentes y cuestana menos de 50 pesos

si eres del df lanzate ala calle Del carmen y Correo mayor hay cientos de tiendas de cosmeticos ahi se surten lso tianguis y asi y encuentras muchos naturistas y todo eso por menos de 10 pesos al mayoreo

• Kathro
    Lv 4
    hace 7 años

uff esta algo dificil que un buen rimel te cueste eso. Trata de buscar en mercados el de la marca apple de bote negro, el cepillo es grande y deja las pestañas muy pigmentadas, no se bien cuanto cuesta, el de zan zusi clasico de bote vidrio no se corre.

• Anónimo
    hace 7 años

cuando yo empezaba a maquillarme usaba los de By Apple (esos de la mnzanita) salen buenos, ademas ya tiene mucho esa marca y muy economica

espero te sirva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.