Dyana realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Esta bien que mi amiga...?

Un día ibamos mi amiga y yo por el mercado y ella me dijo esperame y se puso a charlar con un negro mulato, que atendia un local de articulos computacionales, este no era un negrazo, xD

Solo era un chico como de 20 años ni guapo ni feucho, almenos no de mi gusto... y entre charla y charla este chico le pidio el numero del cel a mi amiga y ella se lo dio y quedaron de juntarse un dia

Depues nos fuimos y le pregunte si ella lo conocia de antes, y me dijo que solo habia charlado una vez en una fiesta con el y que ahora le dio el numero de cel solo por curiosidad y para cogerselo y ver que tan grande la tenia O.o

Ella es muy coqueta pero nunca habia actuado asi como tan put4 ... xD

Yo no tengo nada en contra de los negros... pero esta bien lo que hizo mi amiga?? fue muy lanzada??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola,

Pues si,fue muy lanzada pero hay fases de la vida que tienes curiosidad de los chicos y lo primero que haces es acercarte a uno cualquiera y atraparlo solo porque quieres hacer experimentos con el.

No te preocupes,lo más importante es que tu amiga este bien.

Besos

• Anónimo
    hace 9 años

es una golosa curiosa....

• hace 9 años

Tu amiga es una perra!!!1 yo soy uin baron soy blanco pero.. tu amiga es una descarada no creo q ninguna persona le paresca bien q una mujer actue asi de esa forma!!!!! Tu q eres su amiga hablale y dile q cambie su forma de ser creo q ningun hombre la cojera en cerio solo la quieren para tener sexo y luego ella sufrira sino la embarazan xD!!!!!

Fuente(s): xD
  • hace 9 años

Es muy lanzada y put4 sin insultar pero si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Podría ser mal visto pero recuerda el dicho:

Nada es verdad, nada es mentira

todo es según el color del cristal

con que se mira...

La otra cuestión es eso de los mitos (como espera ver Noee)

No solo es atribuible a los chavos de color, en mi familia estamos muy bien dotados y con unos animalitos muy nobles y cumplidores...(19 semi erect y hasta 23 cms en plena acción) curiosamente hay ciertas posiciones que agrandan más y otras que reducen por la acción intravenosa y sanguínea.

Pero déjala que "pruebe" y como dice Noee (repito) que luego les cuente...

:D

Fuente(s): Inspiratti (chico picarón)...
  • hace 9 años

No se decirte si es lanzada o no, pero se está atreviendo a ver si es cierto o no el mito de los chicos "negros." Después que lo haga que cuente como le fue.

Besos!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

nose es tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.