Veró & Juan! realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Se me hincharon los labios vaginales AYUUUDAAAAAA?

Necesito ayuda por favor, estoy embarazada de tres o dos semanas mas o menos.. hoy al medio dia tuve relaciones con mi pareja y me dolio un poco y cuando terminamos fui al baño y note que mi labio izquierdo salia de mi vagina extremadamente hinchado, luego se me hincho un poco mas el derecho.. En fin mis labios sobre salen de mi vagina estoy muy asustada, no me duelen pero me molesta que cuelguen y por ai me pican un poco.. Alguien me puede decir que me paso? y no puedo tomar nada debido a mi embarazo, ayuda por favor desde ya muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Sufre de Enfermedad Inflamatoria Pelvica

La enfermedad inflamatoria pelvica se debe a una infeccion o inflamacion de cualquiera de los organos pelvicos: El utero, las trompas de falopio, los ovarios, los labios vaginales. Esta, es una alerta para la fertilidad.

Sintomas:

Dolor abdominal, dolor de espalda, calambres, sangrado vaginal, cansancio, dolor durante y despues de las relaciones sexuales, secreciones vaginales con mal olor, sintomas de fiebre y escalofrios, como en la gripe, inflamacion y picazon en los labios vaginales.

Que hara el medico:

Le hara examenes para identificar los los organos afectados. Probablemente recete antibioticos y reposo. Si la enfermedad inflamatoria pelvica se convierte en una infeccion cronica, sera complicada o dificil de curar, pero se mantendra un tratamiento adecuado. Quizas sea necesaria una laparoscopia.

Que puede hacer:

Es posible que usted o su pareja puedan tener una enfermedad de transmicion sexual, acuda a una clinica especializada en ginecologia de inmediato. Evite relaciones sexuales.

Fuente(s): Estudio Medicina en la Universidad de los Andes de Bogota
  • hace 3 años

Si demandas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?ZDu0 veras la solución, en la metodo de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara efectos en solo pocas horas.

El procedimiento presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar consecuencias casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es igualmente un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en sujetos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• andre
    Lv 4
    hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en indagación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?eLh4 , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de este modo que estar con el dolor de espalda no es nada liviana.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficiente y realizable de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un libro que te cambiara la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.