¿facebook diferencia entre compartir y me gusta y cual es mejor y por q?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola, qué tal:

Las dos opciones sirven para cosas totalmente diferentes. Cuando tu le das click a la opción "Compartir", significa que ese contenido ( ya sea foto, video o noticia) se posteará inmediatamente en tu muro para que tus demás contactos y amigos la puedan ver. La opción compartir sirve para que si algo del muro de alguno de tus amigos te agradó, lo puedas dar a conocer con tus contactos.

Por otro lado, la opción "Me gusta" le dirá a tu amigo que está publicado algo, que te agrada. Si le das click en me gusta, a tu amigo le llega una notificación de que te gustó lo que publicaste. Sirve para ver qué contenidos o noticias sobre ti le gustan a la gente. Por ejemplo, a la gente de Facebook le gustan las buenas noticias, si pones en tu estado " ¡Ya compré mi casa nueva!" a las personas que tengas como amigos, seguramente les dará gusto y te darán un "Me gusta" para que tú sepas que les agrada que te hayas comprado casa.

Saludos

Fuente(s): Somos una agencia web mexicana enfocada en Pymes y especializada en Diseño y Posicionamiento Web. Nos apasiona el Marketing Digital. ¡Compartamos conocimiento! http://www.posicionaweb.mx/ Twitter: @posicionawebmx
  • hace 7 años

Si lo compartes aparece en tu perfil.. :D

Mmmm y eso depende.. En mi caso cuando me piden un "like" no lo doy.. :D

• hace 7 años

pss depende x) las dos cosas son diferentes porque cn "me gusta" solo señalas que te gusta una cosa y ya.. los demas ven esa cosa q t gusta pero solo eso y bueno en "compartir" lo puedes hacer ya sea porque te gusta eso que stas compartiendo y quieres q los demas lo vean pero a la vez no te puede gustar y la pones como para ver la opinion de las personas acerca de esa foto o video jajaja en realidad debo admitir que yo uso mas el boton "me gusta"

Fuente(s): mi opinion
  • hace 7 años

._.

con el Megusta indicas que te gusta algo, y con Compartir se crea un enlace en tu muro/biografía para que lo vea todo el mundo

ninguno es mejor que el otro, son cosas distintas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

los 2 me dan igual yo likeo y despues comparto

cuando me da la gana xD

• Anónimo
    hace 7 años

Si te gusta le ds a megusta pero si te gusta i lo quieres tener para que la gente lo vea le das a compartir asi lo tendras en tu muro guardado durante un tiempo ;)

• hace 7 años

compartir es la opccion para publicar un articulo en tu muro para que tododos lo vean y me gusta es para que muestrea a las personas tu gusto por esa publicaccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.