¿Por que cuando veo a un hombre desnudo se me pone el pene erecto si no soy gay ni me gustan los hombres?

Tengo 20 años, esto me pasa hace rato, cuando voy a un baño publico y sin culpa veo el pene de otro hombre o cuando comparto con mis amigos y sin culpa le veo el pene... NO me gustan los hombres, he tenido novias y sexo muchas veces con mi exnovia pero siempre que veo el pene se me pone erecto el mio y no me gusta... mostrar más Tengo 20 años, esto me pasa hace rato, cuando voy a un baño publico y sin culpa veo el pene de otro hombre o cuando comparto con mis amigos y sin culpa le veo el pene... NO me gustan los hombres, he tenido novias y sexo muchas veces con mi exnovia pero siempre que veo el pene se me pone erecto el mio y no me gusta que eso pase he tratado de evitarlo
hace 17 horas
Información adicional
NO espió a mis amigos, ni mucho menos sino que entre hombres eso es normal, como cuando estas en la ducha del Gym o algo asi, no me gustan los hombres en eso estoy claro, pero a veces sin tener ningun pensamiento se me para el pene... NO SOY GAY - NI BISEXUAL
QUE PUEDO HACER PARA CONTRARRESTAR ESTO? IMPORTANTE RESPONDER COMO CONTRARRESTAR
31 respuestas 31