Camilo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Por que cuando veo a un hombre desnudo se me pone el pene erecto si no soy gay ni me gustan los hombres?

Tengo 20 años, esto me pasa hace rato, cuando voy a un baño publico y sin culpa veo el pene de otro hombre o cuando comparto con mis amigos y sin culpa le veo el pene... NO me gustan los hombres, he tenido novias y sexo muchas veces con mi exnovia pero siempre que veo el pene se me pone erecto el mio y no me gusta que eso pase he tratado de evitarlo

hace 17 horas

Información adicional

NO espió a mis amigos, ni mucho menos sino que entre hombres eso es normal, como cuando estas en la ducha del Gym o algo asi, no me gustan los hombres en eso estoy claro, pero a veces sin tener ningun pensamiento se me para el pene... NO SOY GAY - NI BISEXUAL

QUE PUEDO HACER PARA CONTRARRESTAR ESTO? IMPORTANTE RESPONDER COMO CONTRARRESTAR

31 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira, esto te lo puede confirmar un psicólogo, no lo estoy inventado yo...

    Lo que te pasa no tiene nada que ver con homosexualidad ó bisexualidad, quítate esa idea de la cabeza, lo que sucede es esto: Seguramente fuiste educado de una manera muy conservadora, posiblemente no te enseñaron a ver la desnudez con naturalidad, sin morbo. Por ejemplo, seguramente nunca te bañaste con tu papá ó con tus hermanos y me imagino que nunca te han dejado dormir al menos en ropa interior, que decir desnudo...¿Me explico?

    Al crecer en una familia conservadora, tan restringido, EL SEXO se vuelve un tema grande para tí, muy grande, todo te causa morbo, curiosidad, por lo tanto te excitas con facilidad...y al estar desnudo más te excitas!....

    En otras palabras: no te excitas por ver los penes de tus compañeros, te excitas por que estan todos desnudos y la desnudez te recuerda sexo...a tu mente viene el sexo y te excitas...Es solo un círculo vicioso que necesitas romper y lo más pronto que puedas, mejor...MUCHOS CHICOS SE CONFUNDEN y terminan pensando por situaciones como estas que son gays, y no es cierto, no lo son...

    MI CONSEJO: Trata de pasar más tiempo desnudo con tus compañeros y que no te importe lo que digan si traes el pene erecto, no te delates, tu compórtate normal como si nada pasara, házlo hasta que te acostumbres a no excitarte y verás que con el tiempo se te va a quitar eso.

    El chiste es que aprendas a desconectar ese mecanismo en tu cerebro que te dice que "desnudez es igual a sexo"....pero solo lo romperás si aprendes a estar desnudo sin excitarte.

    Fuente(s): LA VIDA, ME PASABA LO MISMO
  • hace 7 años

    seguro es que al ver un pene tu mente lo relaciona con tu propio pene o con sexo y reacciona con una erección, si estas seguro de tu sexualidad no debería molestarte, disfruta de esas cosas...

    Fuente(s): pensaba que me pasaba eso, pero termine encontrándome con que que soy bisexual
  • Jeremy
    Lv 4
    hace 3 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, reconócela y hazlo extinguirse con este tratamiento http://MejorarLaEreccion.netint.info/?QVEg fácil sin embargo muy eficaz, se ha probado esta fórmula en el situación de mi marido porque hace un tiempo hemos comenzado experimentar preocupaciones en la cama. Para él trabajó de maravillas y por este motivo no se sonrojó en aconsejarla a otros puesto que si hay una dificultad precisamos solucionarla no taparla.

  • Anónimo
    hace 7 años

    TENGO 15 Y ME PASA LO MISMO...PERO CREO Q ES NORMAL.....

    • poyagordahace 5 añosDenunciar

      Tu lo q eres un puto gay de ****** ostendrian q estinguir como los dinosaurios porq dais asco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Aceptalo, eres putazo, trolo, catador de cornetas, traga leche y cagas para adentro

    Fuente(s): El orto de tu hermano
  • Anónimo
    hace 7 años

    eso es raro.. pero talvez porque ves mucha pornografia.. y como alli ves hombres desnudos te acuerdas de eso talvez

    Fuente(s): lol
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?456L Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

  • hace 4 años

    Aguantar la disfunción eréctil dispone de una solución muy fácil, esta es https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, urgente hemos buscado un arreglo y hemos localizado estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el procedimiento el inconveniente ya quedaba historia así que, si padeces la misma preocupación no temes en adquirir este programa.

  • hace 4 años

    Es normal

  • hace 5 años

    Por mucho q digas q no eres gay si se te empalma la poya mirando penes quiere decir q tienes mas pluma q las alas de una gallina🌸 puto gay de ****** me dais asco😁

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.