¿Que provoca este desmayo?

Miremos.. hoy 4 de julio del 2012 en la escuela un par de amigos hablaban sobre un truco que les enseño un amigo el truco trataba de: ``Desmayar a alguien por dos segundos´´ y les pregunte: hey y de que se trata el truco? y me respondio el que mas se sabia el truco: Pues mira te haces 20 cuclillas (sentadillas) y a la numero 19 cuando vengas hacia arriba (cuando te este separando del suelo) respira ondoo y contene la respiracion y cuando comenses a contenerla te pones de espalda a una pared(como arrimandose a la pared) y te apretan con las dos manos el pecho lo mas fuerte posible, y yo dije: jumm este niño esta loco, bueno pasaron como 2 horas y me convencieron a que lo hiciera hice todo el procedimiento y cuando contengo la respiracon me comiensa a apretar el pecho (el niño que mas se sabia el truco) y como en 5 segundos comense a ver todo oscuro(perdia la vista) y tambien a perder la memoria, escuchaba muchas voces que hablaban, no reconocia a nadie,y sentia un sabor raro el la boca(alfinal me di cuenta que la lengua que me vibrava super rapido) cuando recupere la memoria me di cuenta que salio mal y el niño me dijo: pucha salio mal no contuvistes la respiracion lo suficiente (yo cuando comense a ver oscuro por instinto trate de respirar por la boca) y despues me explica que originalmente tenia que sentir esto: Sentis que: te vas a un sueño y que el sueño dura casi mucho y cuando te despertas perdes la memoria no sabes donde estas ni quienes son los que estan alli al momento recuperas la memoria y sentis que la lengua te vibra super rapido. Alfinal todos los que estaba alli cuando me hicieron el truco a mi ,dicen que en micro-segundos me puse rerojo y en milesimas de segundos cambie de rojo a super palido como amarillo.Ellos han echo este truco entre si varias veces(3 o 4 veces) y no les ha ocurrido nada todos en su colonia se saben el truco porque ellos se lo han echo a casi todos y hasta lo hicieron con un niño asmatico y no le paso nada. Lo que yo quiero saber es ¿que provoca este desmayo?,¿es peligroso? ¿alguien de uds ya lo han experimentado? PD:soy blanco poreso creo que me puse amarillo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

yo lo he hecho y tb. me lo han hecho... cuando pequeño =P

Mira lo que pasa es que cortas el flujo de oxigeno al cerebro, pero no es recomendable.

Saludos.

En resumen, proboca que tu cerebro no se oxigena y a la larga puedes quedar con problemas, pero cuando uno es pequeño hace pendejadas como esa.

slds.

• hace 8 años

Es la manera mas tonta de morir... de verdad que no mides lo que estas preguntando, y peor aun el efecto que puede tener en los pequeños que lo lean!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Por falta de aire, baja tu nivel de oxigeno. No lo hagas -.-

• hace 8 años

Tú eres tonto o eres tonto?..enserio tio? Te faltan neuronas..desde mi respeto;)

no hagas caso a esas gilipolleces o pondrás en peligro tu salud! Quien es el ********** que quiere conseguir desmallarse?..cuando eso es lo que todo el mundo con dos dedos de frente quiere evitar..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

nose

Fuente(s): aa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.