¿Buenas noches es para una pregunta muy personal lean.....?

Ya hacen 2 semanas que siento una molestia en mi pene justo en el prepucio o el cuerpo que rodea la cabeza del pene, ps el tejido que va desde la cabeza del pene hasta el prepucio me arde cuando estoy con mi mujer.. Quisiera saber si a alguien le ha pasado? Si es normal?? Que es bueno para eso??? O si me pueden explicar porq me pasa eso????

Ahh tambien es como si se me rompiera esa parte, y se me inflama.

Quien sabe de esto por favor informar.

Gracias!!

Actualizar:

Solo se me inflama y me arde el tejido que va del prepucio a la cabeza del pene.

3 respuestas

Calificación
  • Alonso
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

a mi me a pasado despues de tener relaciones y pues esto es por que el prepucio se abre mas de lo mormal (se estira ) y pues sufre como un desgare muy pequeno pero no te apures asi arde cuando te bañas o vas a orinar pero ya se cerrara y pues todo sera normar para esot te recomiendoo el uso de bastante lubricante para evitar ese tipo de incidentes.

Fuente(s): suerte
  • hace 8 años

que tal oye pues mira de entrada no soy medico pero por lo qyue he leido y se me da la impresion que si presentas dolor e inflamación es posible que tengas una enfermedad hay una que se llama balanitis que es cuando se inflama el prepusio se hace gordo y si lo mejor es no especular y asiste con el medico el te podra enviar el tratamiento idoneo no hay que olvidar una buena higuiene y si en muchos casos una vez que te revise tu lo más recomendable es que a tu pareja la revisen igual y si lo amerita los dos tomaran tratamiento y ya quedan saludos.

• Yesus
    Lv 5
    hace 8 años

Es posible que sea por el mismo acto sexual, osea una inflamacion post trauma, a veces se incrementa esas molestias cuando hay candidiasis que puede pasar desapercibida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.