Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿como orina el hombre manos de tijera?

y komo se limpia kuando defeka????

**** no podre dormir, esa dude kalkome mi conciencia!!

Actualizar:

Neeel Robabues.... kreo ke el puesto esta disponible para ti, yo sigo en la karcel!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    buen punto, alguien le a de limpiar el kul0 y le a de agarrar la paj4 para mear!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Ese wey ya se corto el PENE desde hace mucho ahora orina como mujer el GAY XD!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ray
    Lv 4
    hace 8 años

    :O me hiciste pensar jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pues no es hombre!!!!!!! solo tiene partes humanas pero nunca se habla de un pilin o una cola colocada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    tal vez a tijerazos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajajajjjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    OMFG nunca me abia puesto a pensar eso D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 8 años

    Te puedo asegurar que ya no orina parado =S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    O_O No lo había pensado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Razor
    Lv 5
    hace 8 años

    no nopuede, se lo puede cortar, su novia se lo agarra y apunta hacia el inodoro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.