Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Es embarazo o que es ?? ?

hola ayudenme con esto si saben aclaren mis dudas..

Mas o menos les explico estoy teniendo relaciones con mi novio una que otra.vez no nos hemos cuidado (pero el siempre termina afuera) l miercoles pasado creo que stava ovulando x que me.sentia mojada y vi q me salia una secreciom tipo como la clara de huevo. Soy irregular o mas o menos me.llega cada 23-24 dias. La cosa es que el se vino adentro. El dia29 de julio m llego mi periodo lo raro fue que no fue de color rojo si no ntre.cafe y rojo. Dos dias fueron asi. El lunes no me bajo absolutamente nada buenofue un poco de color cafe pero tipo past, en lanoche mantuve relaciones con mi novia y casi al termimar nos dimos cuenta q lr manche con.un poco de sangre. ( me imagino que fue xi supuesto periodo) pero luego no manche mas. Y los ultimos dos dias x que siempre mi regla me dura 5 dias me baja una secrecion tipo pasta de color cafe. Se me hace raro x q es la primera vez que me pasa sto. queria ver um respuesta m inter y me.asusteas x que dicen que un sangrado normal.cuando se sta embarazada.. Wuaaa y la vrd no se si stoy.. Y supuestamemte lo q.vino mi regla (justo 23 dias despues de mi ultima regla) se que suena tonto . Pero no se a quiemas preguntar antes de irme al medico . Gracias x.las respuestas.

x cierto no tengo nada de infeccion x qie cuando.es asi se siente comezon y todas esas cosas. Y yo no las tengo. Gracias x las respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Esa secreción biscoza que te salia se lama moco cervical, cuando estas en tu periodo fertil el moco cervical se vuelve mas biscoso tanto que puedes estirarlo con tus dedos pulgar e indice hasta 5 cm, si se estira menos de 3.5 no ay problema, la temperatura corporal aumenta también junto con el deceo sexual, si estas segura de que se cumplen estas características empieza a preocuparte, lo que te sugiero que mañana temprano te vallas a la farmacia por una prueba casera, cuesta entre $70 y $90 pesos mexicanos, el esperma tiene una vida de hasta 72 horas, tienes posibilidades de tomar la píldora de emergencia pide la que te da hasta 3 días, es una posibilidad remota en caso de que estés embarazada, la prueba de embarazo funciona hasta las 2 semanas de gestación

Fuente(s): Vivencias
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.