SiNsErA realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 7 años

¿Tengo una infeccion vaginal ayuda?

hace 7 anios (yo tenia 9 anios) me dio una infeccion vaginal ''hongos'' & tuve mi primer ida al ginecologo, me dijo que era por que no me estaba limpiando correctamente & me dio una pomadita.

pero ayer tuve como un pequenio sangrado como con grumitos, nunca me habia bajado con grumitos & ps aun no es mi fecha de menstruacion pero me puse una tualla intima, pero no me bajo normal, solo me salio como lubricacion (yo creo que eso de la lubricacion se debe a que estaba leyendo la revista ''cosmopolitan'' una seccion muy caliente :$ pero pues cuando fui al banio & me limpie

tenia lubricacion, con un poco de sangre & coagulos, pero mas lubricacion.. & la sangre era como cafecita

AYUDA!,

hoy en la maniana amaneci como con infeccion (me siento igual que hace 7 anios) las mismas molestias

QUE POMADA PUEDO USAR?

11 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años
  • hace 3 años

Hola, este tratamiento

https://tr.im/CureSuInfeccionVaginal me ha ayudado mucho con toda una serie de síntomas que yo no tenía conocimiento que estuviera relacionado con la infeccion vaginal (proliferación del hongo candida)

Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. Me recomendó mi cuñada el tratamiento ya que ella le dio resultados exitosos usar dicho tratamiento, por eso me animo a comentarles para que compartamos alternativas de soluciones.

En esa web https://tr.im/CureSuInfeccionVaginal

fue donde me dijo mi cuñada que adquirió el material electrónico y me cuenta que es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Y yo de inmediato lo puse en práctica y afortunadamente estoy mejorando totalmente, otros medicamentos convencionales, ayudan como un placebo y de efectos temporales. Espero te ayude, saludos.

• hace 4 años
  • Juan C
    Lv 6
    hace 7 años

Debe agregar cuando fue su última regla.

.

Fuente(s): Médico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No te automediques, dile a tu mamá que te lleve con el médico, las vaginitis no siempre son por hongos pueden ser por parásitos o bacterias.

• hace 7 años

clotrimazol para infección vaginal, es muy económica y muy buena, la consigues en cualquier farmacia de genéricos o similares.

• hace 7 años

MMM TE PUEDO SUGERIR PRIMERO POR TU SALUD VISITA AL GINECOLOGO, PERO PUEDES UTILIZAR HIDROCORTIZONA, EN ALGUNOS PAISES LE LLAMAN CANESTEN V, MEJOR SI ES EN OVULOS

Fuente(s): USA ARMY
  • hace 7 años

Pomada de Lassar

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Sinsera, por lo visto tu cuadro es de una típica candidiasis pero las pomaditas son algo superficial, lo que debes hacer es tomar fluconazol de 150 mg vía oral por única vez, si tienes pareja sexual, entonces el también debe tomar lo mismo.

El flujo que has visto como tu misma lo mencionas, es casi seguro que por la excitación secretaste lubricante que se entre mezclo con sangre porque al perecer estas a punto de menstruar.

Los coágulos ya no seria una simple pérdida, sino tu regla en sí y los grumos si son blancos son de la candidiasis.

revisa la página que te dejo como fuente de respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.