¿Por que siento que los hinchas de river estan mas enojados con nuestros jugadores que nosotros mismos?

Veo mucha "gallina" hablando de Basta de Schiavi Basta de Riquelme no pueden jugar mas, por que se hacen tanto problema ustedes , si nos va "mal" mejor para ustedes no por que se hacen tanto drama.

Yo estoy agradecido con el grupo , no contento , si agradecido por que hace 1 año ya que Boca volvió a ser el de siempre ese equipo solido al que muy pocos equipos pueden vencer y por que estos muchachos nos llevaron nuevamente a una final de la libertadores , no tengo nada que reprochar si llegamos hasta acá fue mucho gracias a Roman a Schiavi y a todos los jugadores que por mas que ayer no tuvieran un buen partido dieron todo por la camiseta .

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No digas "los hinchas de River" no somos todos, seràn algunos nabos pero no metas a todos ,eso si tambien debes entender que como ustedes opinan y BASTANTE tambien tienen los demàs derecho a hacerlo ,de pronto ,me parece...........................................................

• E E
    Lv 6
    hace 8 años

No me puedo enojar con jugadores que le dieron tremenda alegría al país, no te confundas solo nos reímos..

• hace 8 años

RiBer mejor que no hable que tiene que sacar muchos puntos en estos dos campeonatos y es sabido que cuando arranca el segundo tiempo jugando mal su hinchada empieza: juugaadoorrres la concha de su maaadre haber si ponen huevo....bue cm siempre...jajaja

• Anónimo
    hace 8 años

tal cuallll..porque ellos nopueden llegar a ninguna final como no pueden fesejar nada festejan las derroats de boca la unica final que jugo river fue con all boys...orgolluso de ser de boca de mis jugadoressss!!!!1t

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

COMO NO NOS VAMOS A ENOJAR SI SEGUN USTEDES NOS REPRESENTABAN EN AMERICA Y NOS DEJARON COMO EL CULOO.SON AMARGOS,

• hace 8 años

Enojados no solo nos burlamos de ustedes

• hace 8 años

Yo estoy chocho con los dos, por mí que sigan hasta que se mueran.

• Anónimo
    hace 8 años

por que ocurre lo siguiente

CUANDO RIVER GANA

Las personas dicen GANAMOS

CUANDO RIVER PIERDE

Las personas dicen PERDIERON

• hace 8 años

es la manera que tratan de tapar su BASURA debajo de nuestra alfombra

• hace 8 años

La tenes adentro!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.