Baby realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿alguien a probado los maquillaje mac clon, Son Bueno o Malos.?

Ayuuudaaa Urgeeennteee Pliiss!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    HONESTAMENTE NO LOS HE PROBADO Y NO LO HARÌA JAMÀS, COMO SON CLONES SON DE DUDOSA PROCEDENCIA Y LAS COSAS PIRATAS NO TIENEN LA APROBACIÒN DE PRODUCTO DE CALIDAD SOLO PASAN DE CONTRABANDO YA QUE ADUANA RETIENE LAS COSAS NO NADA MAS POR NO PAGAR IMPUESTOS SINO POR QUE HACEN DAÑOS A LA SALID, MEJOR NO LOS USES POR QUE NO SABES DE QUE ESTAN HECHOS Y NO SABES LO QUE TE PUEDE PASAR SI LOS UTILIZAS MUCHO, TE PUEDE SALIR ACNÈ, UNA INFECCIÒN, SALPULLIDO O ALGO QUE DAÑE TU PIEL, MEJOR COMPRA M.A.C ORIGINAL O COMPRA ALGO MAS BARATO PERO BUENO Y ES QUE HAY MUCHAS OPCIONES

  • hace 7 años

    malos y caros es obvio hay cosas buenas y baratas

  • Anónimo
    hace 7 años

    mm la vrdd no son tan bnos yo los e probado ii no son muii buenos

  • Anónimo
    hace 7 años

    podrias buscar una mejor

    esa no es muy buena calidad

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.