Maria realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿Es normal botar sangre y sentir dolor al orinar después de haber tenido relaciones por segunda ves?

es mi segunda ves de tener relaciones y es primera ves que me pasa esto..

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que hasta la segunda vez tu himen no se haya roto.... también puede ser una infección... de todas formas consulta con tu médico... yo tuve una infección (pero no sangraba, solo me dolía) y me mandaron unas pastillas y como nueva ! Suerte ! :)

  • Muy normal. A veces aun a la 5 vez sangra.

    Si usted no quiere un embarazo, sepa que aun sin penetracion

    el jugueteo de los dedos puede llevarle un esperma directo a

    la vagina y saldra embarazada. Por lo tanto, si juega al sexo

    protejase y exijale al hombre que se proteja.

  • hace 7 años

    Si es normal ya que la vagina aun no se acostumbra ya dejara de dolerte hasta la 4° o 5 vez ya no sangraras

  • Anónimo
    hace 7 años

    Asiste a un ginecologo... para mayor informacion, http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    es normal pero nasa mas en la primera y segunda ya las siguientes deberias visitar un ginecologo

  • Anónimo
    hace 7 años

    EEEE REGULARMENTE NO DEBERIAS RECURRIR AUN GINECOLOGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.