¿Sintomas Infección vaginal?

Hola como estan tengo una duda!

tengo 19 años y creo que tengo una infección vaginal (no he tenido relaciones sexuales)

pero si voy al Dr. que me dira me da vergiuenza que me vallan a hacer un papanicolau o algo asi

que creen me diga?

y cuales son los sintomas de infeccion vaginal???

Actualizar:

S O Y MUJER

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

bueno los síntomas son variables pueden ir desde comezón o prurito, flujo abundante blanco, amarillo, o grisaceo, mal olor, el medico si eres virgen no te examinará profundamente, solo vera la parte extrerna de tu vagina para observar algunos de los síntomas que mencione antes, irritación etc., no tengas pena si dejas una infección se puede complicar y es mejor erradicarla a tiempo

Fuente(s): estudiante de la licenciatura en enfermería
  • Anónimo
    hace 8 años

hola

que no te de pena ir con el medico ovio que deves de ir por que si tienes una infeccion el es el unico que te va a ayudar, las infecciones vaginales son de lo mas comunes te dan por no tener una buena higiene, por la ropa apretada...

en la farmacia venden las pomadas o los ovulos sin receta de venta libre.

tuve una por contaguio sexual..

SUERTE

Fuente(s): Experiencia Propia :D
  • hace 8 años

si eres virgen tu medico jamas te hará un papanicolau.. pues cuando te evalúan lo primero q te va a preguntar es si ya has tenido relaciones....las infecciones vaginales son muy comunes...te ta comezon, mal olor y cosas asi... no te de pena ellos estan super acostumbrados a cosas peores, pero si insistes en no ir pues ve a la farmacia y compra ovulos.. canesten, me imagino q los has escuchado, pero yo te recomiendo q vayas a q te chekeen, no tengas pena de verdad te lo digo, por algo son medicos y pues tampoco diran nada algun desconocido porque pues romperian su codigo de etica

suerte

• La infeccion vaginal solo le da a las mujeres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

este sitio hay que respectarlo, porque le esta robando el espacio a personas que realmente, podemos ayudar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.