Taiana realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿si un hombre puede tener una ereccion...?

si un hombre puede tener una ereccion cuando ve a una chica bonita...

que le puede pasar a una mujer cuando ve un chico guapo?

se le puede parar algo o que seria el equivalente a una ereccion en un hombre?

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    A ver muchachos que los pezones se pongan duros no significa nada, el frió lo hace y no excita, realmente las mujeres excitadas no se nos para nada, pero si puede arrogar un flujo que produce nuestro cuerpo a lo que llamaríamos vulgarmente "mojar cuco" o nos sonrojamos, para que los pezones se pongan duro ya debe haber un contacto físico, caricias, besitos, mejor dicho estimular a una mujer.

    Fuente(s): soy mujer...
  • hace 8 años

    se les humedece la *******>>> 10 puntos

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Los senos se endurecen al igual que los pesones, y sus hormonas se alteran y comienzan a producir gran cantidad de ferormonas, como sistema de atraccion

    Fuente(s): Soy medico urologo
  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad simple de resolver con este programa https://tr.im/YxSTd . Desde el momento que mi marido ha empezado tener dificultades en mantenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, pero a poco tiempo ya no estaba este inconveniente puesto que, simplemente no ya no se elevaba. Ha tomado medicamentos pero, sin ningún cambio y así nos hemos plantado rastrear en internet. Por suerte descubrimos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • Jopito
    Lv 4
    hace 8 años

    Para comenzar te lo responde ya un adulto mayor.

    Segundo Si un hombre puede llegar como o por multiplicidad de factores llegar a tener una erección al ver una chica muy guapa, pero tienen que suceder varios factores.

    Con respecto a las Chicas, es como los varones por una multiplicidad de factores, les pueden acontecer muchas cosas.

    Entre ellas sentirse muy atraídas por un hombre guapo según la definición de belleza de cada persona.

    Y a las mujeres les puede acontecer a simple vista no mucho más que ante el fuerte impacto de ver a tan guapo joven que lleguen a sonrojarse y como mucho a tener alguna perdida de flujo, pero todo es muy variado y subjetivo, yo te doy una respuesta a lo más específica posible en base a lo que preguntas.

    Fuente(s): Experiencias vividas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Y Se Le PAra La Concha de lo **** chupapija y culo facil que es

  • Anónimo
    hace 8 años

    Noooo, no tenemos nada q se pare, a escepcion del corazon si esta mil de gaupo jijiji

  • hace 8 años

    a algunas se le paran los pesones

  • Anónimo
    hace 8 años

    creo que se le endurezen los senos y se le inchan los pesones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.