• Música y ocio >
  • Televisión >
  • Culebrones
  • Música y ocio >
  • Televisión >
  • Culebrones

¿es verdad que paloma fiuza murio de cida?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me ancontado personas y dicen que si pero quiero estar seguro
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Tati I respondida hace 3 años
Si falleció el 4 de este mes tenía sida, pero las drogas empeoraron su enfermedad lo q aceleró su muerte.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejo respondida hace 3 años
    sii
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rca respondida hace 3 años
    no por que sale en el programa en forma
    • 0
      0
    • Comentario
  • cristian borja respondida hace 3 años
    claro que no !!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿es verdad que paloma fiuza murio de cida?
    me ancontado personas y dicen que si pero quiero estar seguro
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear