Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como puedo teñirme el pelo?

mi pelo es negro nunca me lo teñí pero me canso ya el color yo me lo quiero teñir rubio con las puntas rosas pero me dicen que me va a quedar mal.Mi color de piel es blanco

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola como estas?? la verdad que no te recomiendo eso....no porque te pueda quedar mal, sino porque te vas a arruinar el pelo...ya que un pelo negro necesita ser decolorado y luego teñido para lograr un color claro (y aún así no queda muy bien)....mejor opta por unas mechitas rojas o tirando al rojo, eso pega mas con el pelo negro y no te lo vas a dañar tanto..........ademas si te tiñes de rubio piensa que tienes que estarte tiñendo cada dos semanas para que no se noten las raíces negras...es mucho trabajo y te arruinas el pelo....no te lo recomiendo...en fin, espero haberte servido de ayuda!! un beso y mucha suerte!!

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

va si dices q eres blanca pueste quedara genial

pero blanca com avir lavigne'??

bueno porq hay chhicas q el rubio platino no les queda

pero antes de todo te digoq si es la primera vez q te vas a tinturar es necesario q vayas donde una profesionalpero te dire mi orimera experiencia al pintar

primero antes q todo como te tiñes de un color mas claro q tu cabello no solo debes pintarte con el tinte q te compraste en latienday listo

te tienes q decolorar el cabello dependiendo de q tan claro lo querras tener por lo general se lo hace con blondor y un tanto de agua(en eso de ley necesitaras q una peluqera haga eso)

luego pes te pintan el rubio q deseas me imagino que como es rubio claro porq o si no no combina con el rosa q te quieres poner y lo del rsa pues sera mas facil pues q te pintan ese color y ya

hay sitios en la web q te permiten ver com te verias con el cabello tinturado

a por cierto el rubio es para chicas no solo blancas si no tambien de rasgos finos

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Pasar de negro a rubio es muy dificil y te daña mucho el cabello. Siendo rubia me eche morado y que problema para quitarlo. Te recomiendo unas iluminaciones de rubio plateado y mechitas rosadas se ve divino.

• hace 7 años

a las blancas cualquier color de cabello, rubores, labiales... etc LE QUEDA BIEN;)

& tienes que ir a una peluquería para empezar a cambiar tu color cuando es de oscuro a claro.

Mi hermana mayor tenía el cabello negrisimo, casi se le veía azulado; & fue a una peluquería, le comenzaron haciendo mechas o visos (ella elegía uno de los 2) y asi por cada mes, haciendose mas y mas mechas/visos le comenzo a aclarar el tono del cabello. Después libremente se pudo teñir rubio & le quedaba excelente (: (Si te tiñes altiro rubio no te quedará el color, y te quedará como un colorín bien oscuro o más bien un cafe oscuro).

No tomes en cuenta los comentarios que hagan de tí (obviamente cuando sean malos); la mayoría de la gente lo hace para dañarte o hacerte perder la ilución... Solo sigue y has lo que tu quieras (dentro de lo que se puede hacer).

Suerte & bendiciones, espero ayudarte^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SSSS
    Lv 6
    hace 7 años

decoloratelo =3 pero oye, yo soy rubia y una vez me teñí las puntas de rosa y no se notan apenas eh xDD

• hace 7 años

si eres de color blanco de piel te aseguro que te queda la mayoría de los colores

pero métete a esta pagina sube tu foto y ahí puedes ver como te quedarían todos los colores :)

http://www.taaz.com/

Fuente(s): http://www.taaz.com/ checa la pagina muy buena
  • hace 7 años

pues mira con agua oxigenada eso te tiñe el pelo y te haces las puntas con tintura de cabello sencillo :D

Fuente(s): soy muy loco lo hago siempre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.