¿una cancion muy triste de amor para pedir perdon sin buscar reconciliacion ni respuesta ayudenme?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira esta desde:

    interprete canción

    enrique bunbury (al final)

    adanowsky (historia de un amor) aunque esa si la dedicaras.. quizás le duela a la otra persona

    bunbury y otros artistas (aunque no sea conmigo)

    julio jaramillo (odiame)

    bunbury (infinito)

    estramboticos (la herida)

    triciclo circus band (no corro, no grito, no empujo )

    julio jaramillo("que nadie sepa mi sufrir" y "te odio y te quiero")

    vicente fernandez (ojala que te vaya bonito )

    varios artistas (tragos de amargo licor)

    adanowsky (nunca te ame)

  • hace 7 años

    Déjate de tonterias de canciones ni mariconadas de esas y pídel@ perdón sin rodeos.

  • hace 7 años

    antes-obie bermúdez

    te pido perdon-tito el bambino.

    la mas recomendable es la 1era pues explica algo asi sobre el perdon.

    la segunda no tanto por k esa es de pedir otra oportunidad ..pero bueno espero k te sirvan de algo. Suerte!! :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    SON PERFECTAS MÍRALES LA 2 Y LA 3 BÚSCALAS (perdón no pude poner el enlace)

    alexander: te amo

    http://www.youtube.com/artist/Alexander?feature=wa...

    Espinoza Paz - El Próximo Viernes

    espinoza paz- lo intentamos

    pablo alboran: perdonadme

    http://www.youtube.com/artist/Pablo_Albor%C3%A1n?f...

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    perdon-pambo c:

  • hace 7 años

    Need you now de Lady Andebelum

    Me ayudan con esto?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • hace 7 años

    Tengo la perfecta, es una canción preciosa, triste... pero.. no sé que tal la veas tú para la situación que estés llevando http://www.youtube.com/watch?v=hBDZXZb95s4

    Youtube thumbnail

    &feature=fvst

    Su nombre es Perdóname de Pedro Alborán

  • Ninguna que sea de música de banda o se van a enojar mas contigo.

  • Anónimo
    hace 7 años
  • Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.