¿Si no existe la eyaculasion anal entonces por que me pasa esto?

Es que he buscado por internet y dicen que como tal la eyaculasion anal es Biologicamente imposible pero lo que me pasa es lo siguiente: Cuando tengo sexo anal con mi paraja... si esta tarde mucho tiempo en terminar mi cuerpo empieza a expulsar un liquido q si bn sirve como lubricasion es algo extraño debido a... mostrar más Es que he buscado por internet y dicen que como tal la eyaculasion anal es Biologicamente imposible pero lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando tengo sexo anal con mi paraja... si esta tarde mucho tiempo en terminar mi cuerpo empieza a expulsar un liquido q si bn sirve como lubricasion es algo extraño debido a que mientras mas se retrase el climax de mi pareja mas empiezo ha botar de este likido transparente que brota de mi cuerpo hasta el punto de salir en abundancia...
Actualizar: quisiera dejar en claro que el liquido que brota de mi cuerpo no es diarrea ni nada que se le parezca, porque si bien no huele bien... dudo que sea porque se trata de excremento sino porque al venir del intestino su olor no es nada agradable por razones obvias, pero como tal dicho liquido es simplemente como agua... mostrar más quisiera dejar en claro que el liquido que brota de mi cuerpo no es diarrea ni nada que se le parezca, porque si bien no huele bien... dudo que sea porque se trata de excremento sino porque al venir del intestino su olor no es nada agradable por razones obvias, pero como tal dicho liquido es simplemente como agua solo que un poko mas densa que la misma pero sigue siendo algo presido
9 respuestas 9