¿Existe alguna clase de remedio ya sea casero o en pastillas para curar infeccion urinaria en perros?

Hola amigos de YR.Tengo un problema muy grande...y aunque el problema no es mio lo tomo como tal y como la unica persona que puede hacer algo.

Enfrente de mi casa hay una fabrica donde tienen un perro (en muy malas condiciones) muy,pero muy flaco.Le doy de comer siempre que lo dejan salir (mayoritariamente lo tienen encerrado a la intemperie) y lo alimento, pero me tiene miedo...debe ser por los malos tratos que le dan,ya tomo costumbre de temerle a la mano humana.

Resulta que hace poco mas de un mes le note una bola muy grande en el pene ....no se que es lo que sea ,yo les juro que si ese animal se dejaria tocar, yo le brindaria la atencion veterinaria que necesite (me dedico a ayudar animales dandoles amparo),pero esto no es posible.Creo que es una infeccion urinaria o algo por el estilo.

Si alguien conoce algun tipo de remedio, ya sea casero,pastillas lo que fuera no importa el precio,yo lo are y se lo dare como sea.

Gracias por responder desde ya.

4 respuestas

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

en un perro descuidado como ese , un perro que sale a la calle , no esta castrado y es un hecho que se cruza con cuanta perra callejera en celo ve , mas que una infeccion es MUY probable que sea un TVT o tumor de sticker.

es un tumor cancerigeno TERRIBLEMENTE contagioso que se da en perros callejeros que se cruzan sin control y viven en areas muy mugrientas y descuidadas.

si no se trata desfigura los genitales de una manera orrible y es terriblemente doloroso.

si tiene sticker necesita ser castrado y QUIMIOTERAPIA , mas quizas una cirujia para quitar el tumor.

podes darle eso?

NO.

la unica ayuda que ese perro requiere es ATENCION VETERINARIA.

• Anónimo
    hace 3 años

Hola hace un tiempo atrás mi perro tambien empezó así a llegado al punto que esta sangrando la verdad me da mucha triztwsa y la verdad no tenemos dinero para dormirlo estoy buscando algún remedio o ayuda no se que hacer. Es pitbull cruzado llegó aquí con nosotros de días de nacido hoy tiene 11 años.

• hace 7 años

hola.

mira me da mucha pena saber que hay gente mala en este mundo que piensa que los animales no tienen sentimieentos .

con respecto a la infección . podrías ir a la farmacia y comprar pastillas para la inflamación de los testículos para humano . créeme a mi doberman le paso algo parecido pero con esa pastilla y una inyección que la puso el veterinario quedo como nuevo .

espero ayudarte

Fuente(s): vida
  • Anónimo
    hace 7 años

el metodo de aloe de esta pagina http://www.tratamientopapiloma.com es un metodo natural que a mi me remedio mi infeccion en 3 dias con el zumo de aloe vera que te enseña el experto no lo dudes hazlo ya y te recuperaras enseguida un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.