promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿ayuda 10 puntos, 5 estrellas ?

hola soy hombre y me compre un cd de lady gaga LA AMO, compre born this way, edicion especial osea en una caja en la que viene el cd, una camiseta y un tatuaje, vivo en colombia pues se que solo la venden en colombia, pero el problema esque no se si se veria bien esa camiseta en un hombre

http://prodiscos.com/msica-t1/born-this-way-camise...

y si vieras un hombre con esa camiseta en la calle que dirias ?

Nota : tengo 13 años pero la camiseta es talla m pero me queda perfecta por favor Ayuda 10 puntos, 5 estrellas

Actualizar:

mi papa piensa que solo es de muje rpor las mangas, y me regaña hasta me grita por que me la quite pero cuando no esta, siempre me la se poner pero solo en la casa, no salgo con ella, pero al contrario mi mama me dice que no importa que es lo que me gusta sea de quien sea asi sea de mujer le importa un comino como me vea, puesto que mi mama es psicologa me apoya en hacer lo que quiero desde que no sea malo, en cambio mi papa es un tanto homofobo (miedo a la homosexualidad ) y no le gusta nada que me la ponga,

pero GRACIAS a todos los que pusieron algo inteligente, que no vinieron a insultar por sus 2 puntos asi que mil gracias por mi les daria los 10 puntos a todos los que respondieron pero solopuedo 1 y vere a quien se los doy gracias y Paws Up ("")

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

¡Little monster!

Yo también amo Lady Gaga, es el mejor ejemplo de luchar por nuestros sueños (:

Y por lo mismo yo digo: Pontela si te gusta!!

Es lo que Lady Gaga siempre nos dice!

No por que a otros no les guste cambiaremos.

Es tu papa y debes respetarlo pero dile que a ti te gusta esa playera y que la usaras por que es Unisex, o proponle que te compre playeras para hombre de Gaga (yo las he comprado) o mandalas a hacer.

Suerte monster! ^^

y si tu papa no cambia dile a tu mama que lo convenza XD

Fuente(s): Born this way (:
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

CREO QUE NO PASANADA NO ES NADA DEL OTROMUNDO USAR UNA CAMISETA DE UN ARTISTA QUE NOS GUSTE NO HAY NINGUN PROBLEMA..!!

SUERTE

DE SEGURO TE QUEDA OERFECTA

• Anónimo
    hace 8 años

mi humilde opinión seria que si eres un chavo atrevido y rockero verte con estas playeras seria normal para mi y no lo miraría mal, pero si eres todo lo contrario creo que si llamarías mucho la atención para tus amigos y gente que te conoce, en lo particular no soy de ese tipo de prendas para mi pero acepto que hay gente que si le queda muy bien SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 8 años

pontela, es tu estilo y al unico que debe importarle es a ti olvidate de los demas ademas esta bien linda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

te quedaria bien la camisa tiene colores rojos y negro no pasaria nada ademas te verias muy original

saludos!!

=)

• hace 8 años

Umm esta bonita me dan ganas de comprarla XD pero si si se te veria bien (Y)

Fuente(s): Arriba gaga
  • Anónimo
    hace 8 años

Pontela!! Yo pensaría que eres un chico con muy buen gusto:) No creas que te van a llamar maricon o algo asi, porque seria una tonteria!! Lady Gaga es música lo demás son tonterias:)

suerte!

• YO AMO A LADY GAGA, I'm the little Monster *O* además, los Monsters deben estar orgullosos de su madre, por lo que a mi por lo menos, no me daría verguenza, y AMARÍA a un hombre que usara esa camiseta *-*

Fuente(s): mente (?
  • hace 8 años

hola me parece una camiseta muy linda y antes me parece mas para hombre que para mujer

y mira que vivo en colombia

• hace 8 años

Te quedaría genial! Porqué es un estilo rockero que puede llevarlo chica y chico.

• hace 8 años

mmm pues como que si se ve medio gay la camisa jeje yo en lo particular me la pondria pero con una chamarra encima para que no se vean las mangas por que estan muy cortas...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.